Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
551 / 1,932
#4401

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a ver como cierra hoy , si cierra por encima de 11,40 o se nos va otra vez por debajo de los 11,15.

#4402

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo a esta la espero por debajo de 10 para promediar.
Todos mis valores en rojo.

#4403

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No la veo con mucha fuerza, aunque esto en cualquier momento se da la vuelta.

Yo espero que cierre el gap a 10,500 y mas o menos desde ahí rebote hasta los 12,100.

Cuadrando los balances al final de año, próxima la negociación de dividendos, no veo unas variaciones demasiado grandes, Repsol debería cerrar al alza a final de año, sin un repunte espectacular del petroleo,
no creo que se vaya a disparar.

David , ¿sabes a cuanto se paga el dividendo? tengo entendido que la negociación de este se podrá hacer entre el 21 y 30 de diciembre?

Un saludo!!!

#4404

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

11,50 subiendo con fuerza y con volumen.
Como el brent suba solo a 50 dòlares algunos van a tener que comprarla a 13 euros.
saludos
Hay que mirar el brent mas que a la cotización de Repsol

#4405

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo no lo veo,su valor máximo de hoy ha sido 11,540 el viernes pasado fue 11,475 la semana pasada a estas horas llevábamos unos volúmenes de negociación entre 12 y 16 millones, en estos momentos no llegamos a 10 millones.
Pero eso no quiere decir que en un momento cambie, a estas alturas del año todo lo malo ha sido descontado, hemos caído desde los 15 y lo venimos haciendo desde los 18 a plomo.
Ajustes de balances para dejar preparadita la acción, en un camino de ascenso para el año que viene.
Un saludo!!!

#4406

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#4407

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Suele ser 0,485 enero + 0,485 julio (+0,03 en efectivo en julio coincidiendo con ese scrip) = 1,00 e.

Calendario:

- 25 de noviembre de 2015: comunicación, mediante hecho relevante, del valor de mercado del
Aumento de Capital (“Importe de la Opción Alternativa”).
- 16 de diciembre de 2015: comunicación, mediante hecho relevante, del documento informativo a
que se refiere el artículo 26.1.e) del Real Decreto 1310/2005 de 4 de noviembre, que contendrá,
entre otras materias, información sobre el número de derechos de asignación gratuita necesarios
para recibir una acción nueva y el precio del compromiso de compra de derechos que asumirá
Repsol.
Los precios medios ponderados de la acción de Repsol que se utilizarán para el cálculo del “Precio
de Cotización” de la acción de Repsol (según este término se define en el referido acuerdo de la
Junta General) que, a su vez, se aplicará a las fórmulas previstas en el acuerdo de la Junta General
para la determinación (i) del precio del compromiso de compra que asumirá Repsol y (ii) del
número provisional de acciones, serán los correspondientes a los días 9, 10, 11, 14 y 15 de
diciembre de 2015.
- 18 de diciembre de 2015 (23:59 horas CET): fecha de referencia (record date) para la asignación
de derechos de asignación gratuita.
- 19 de diciembre de 2015: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación
gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo. Toda vez que los días 19 y 20 de
diciembre son inhábiles bursátiles, el inicio de la negociación efectiva de los derechos de
asignación gratuita, y por lo tanto la fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán “ex-
cupón”, será el primer día hábil bursátil siguiente al record date, esto es el día 21 de diciembre de
2015.
- 30 de diciembre de 2015: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del
compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol.
- 7 de enero de 2016: fin del período de negociación de derechos de asignación gratuita.
Adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que
hubieran solicitado su compra por parte de Repsol.
- 8 de enero de 2016: comunicación, mediante hecho relevante, del resultado final de la operación.
- 12 de enero de 2016: pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por vender los
derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.
- 14 de enero de 2016: fecha estimada para la asignación de referencias de registro
correspondientes a las nuevas acciones.
- 15 de enero de 2016: fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones
en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

Saludos.

#4408

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El brent bajando y repsol subiendo. Buen momento para vender, antes de caer a 10. (por supuesto, me puede equivocar)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados