Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
683 / 1,933
#5458

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Exacto, lo estaba mirando ahora en el gráfico. el gap esta entre 10,060 y 10,20 aprox.

También tiene el gap del dividendo sin cerrar que le llevaría sobre los 10,70. Veremos si cierra los gaps, cuales y cuando.

#5459

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

juas, juas... aquí la gente mirando de entrar a 9,50 y buscando huecos mientras la acción ya está a 10,54.
Si es que todo no puede ser en esta vida y lo he dicho mil veces... no se puede comprar barato y vender caro durante mucho tiempo.
Te saldrá bien unas cuantas veces pero llegará el día que se te escape por estar esperando y tendrás que irte a otra cosa y la cara que se te queda es de ...
saludos

Si esta tarde bajan los inventarios esto será muy alcista para fin de año.

#5460

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

se están poniendo los derechos a punto de venta al mercado :)
A qué precio es que los pagaba Repsol?

#5461

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a vuelto a rebotar en entorno de 10 y poco y esta muy fuerte. Para mi si llega a 12 seria venta, lo que no quiere decir que abriria cortos.
Llevo largos de petroleo y de Arcelor

#5463

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas, bueno he vuelto a vender mis repsoles desde 10,015, a esperar a que vuelva a cerrar el GAP que ha dejado hoy y volver a entrar.

Suerte y felices fiestas a todos.

#5464

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues si yo era de los que la espero a 9,50, pero bueno compre otras acciones que me parecian más oportunas este lunes y en mínimos(sabadell), que pegamos subidon pues subira todo y sacaré mi parte.
Aqui la cuestión es ir metiendo y sacando en lo que uno piensa y que al final del año salga rentable, por mi ojala recuperemos los 10.000 ibex antes de fin de año.
Tampoco descarto invertir más si veo que esto empieza a pegar subidón , ahora falta por ver si esta subida de todo el ibex se aguanta.
Ahora a disfrutar de la subida, que con mis 40.000 acciones de sabadell ya voy servido.
Lo que no voy a hacer es comprar una acción pensando que se va a ir más abajo aunque luego este equivocado sería de tontos, prefiero equivocarme ,que comprar pensando que va a bajar.
Espero que esta subida de todo el ibex se mantenga y tengamos buen final del año,así todos contentos yo el primero y montoro el segundo
De momento el brent sube timidamente .
¡Feliz y Santa Navidad y un Próspero Año 2016!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados