Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
849 / 1,932
#6785

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como las ultimas 3 veces llegar a los alrededores de 9,60 y caer a plomo.

#6786

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Recogida de beneficios hoy? Volvera a probar mañana la resistencia? Seria buen momento para comprar? Mmm

#6787

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, no salió. La pena fue no haber puesto el stop justo debajo del intento de romper la resistencia. Para otra no me la hace.

Estoy fuera comido por servido con las comisiones. Mañana será otro día. No me ha molado nada lo que ha hecho hoy.

#6788

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que para el medio plazo primero tendría que romper la resistencia de los 9,70 en cierre diario y a poder ser con amplitud, mientras tanto estaremos en un lateral entre los 8,40 y los susodichos 9,70.
Salu2.

#6789

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tb me he salido en 9,50, donde tenía pensado que pararía, algo hemos rascado.Es la tercera vez que choca en los 9,69, a ver si en la próxima hay mas suerte.
Salu2.

#6790

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo malo que las ultimas veces que choco con esos precios el valor cayo cerca de los 8 euros.

#6791

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El Brent se ha desplomado de golpe sin llegar a probar la resistencia de los 36. No se si alguna mala noticia p declaración se ha publicado o ha sido recogida de beneficios adelantándose al viernes. Espero que haya sido esto último.

#6792

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No te compliques: demanda seguira bajando, produccion de iran sigue aumentando.
Brent creo caera a 30, y repsol a 8

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados