Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

50 respuestas
¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?
3 suscriptores
¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?
Página
7 / 7
#49

Re: ¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

Yo creo que de aqui a navidades no va a pasar nada, parche y patada para adelante, Mr Obama presionara para que no pase nada antes de las elecciones, que eso influye muchisimo y le interesa que suban las bolsas, un QE3 estara por el camino tambien, para 2013 ya veremos ahi lo veo mas feo... yo voy comprando en panicos y vendiendo en rebotes, de aqui a navidad soy alcista, pero bueno, es mucho especular...

#50

Re: ¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

Sabes que nivles tiene la autocartera de San, saludos

#51

Re: ¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

Eso es una pregunta muy interesante, lo mirare a ver, desde luego ellos si que saben... lo que si que he visto es algun insider de TEF e ITX comprando y eso es bueno.

De todas formas el futuro de Santander esta ligado al de Espana, aunque incrementen autocartera no quiere decir nada, solo que apuestan a que salimos de esta, si no salimos da igual!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados