Acceder

¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

50 respuestas
¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?
3 suscriptores
¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

compañero piensa mucho en si te puede merecer la pena venderlas si pierde el euro que es donde pegó el gran rebote si pierde ese gran soporte la caida puede ser muy brusca. piensatelo.

#42

Re: ¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

Una lástima, pero llevas toda la razón del mundo.

#43

Re: ¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

Abrir una cuenta en Francia es a día de hoy una chorrada u os parece que vale para algo de cara a un posible problema con bancos españoles? qué hay de la doble tributación? me parece de chiste que viviendo en irún pases la frontera y digas: ahora estoy a salvo; pases de nuevo a irún y que digas: ahora no. ¿Es una falsa tranquilidad? Como bien he leído en el foro, ni nosotros somos tan listos ni los reguladores tan tontos... qué opinais????

#44

Re: ¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

Me pregunto si tengo fondos de empresas domiciliados en Lusemburgo, en euros, si se vuelve a la peseta que pasaría

#45

Re: Creo que la respuesta estaría en la contestación a la siguiente pregunta

Los grandes inversores estan moviendo el capital hacia los siguientes BRICS, los BRICS estan recalentados, si que han buscado a los siguientes de la fila... Vietnam, Tailandia, Turquia, Colombia, Filipinas... solo tienes que ver sus mercados lo que han subido y sus respectivas divisas... Cuando se recalienten esos, quiza sea Africa quien sabe... de momento no estan en titulares asi que veo recorrido!

#46

Re: Creo que la respuesta estaría en la contestación a la siguiente pregunta

Yo creo que mas que un corralito, lo que haran es moneda dual, es decir te pagan en pesetas, pero no te quitan tus euros, no hay panico, pero te devaluan el sueldo... Asi quieren empezar con Grecia, es muy complicado el corralito, pero si se puede hacer una devaluacion de los sueldos y por lo tanto una vuelta a la competitividad, si en Grecia hacen un corralito se hunde Europa sin embargo si ponen la moneda dual, no habra tal panico inicial...

#47

Re: Soluciones no muy drásticas

El problema esta en que si rompe el Euro las bolsas caeran a plomo (o no), y cuanto te devaulan la moneda? 30%-40%-50%? Cuanto caeran las bolsas? Si no eliges bien el ETF puede que no salgas mejor parado... Deuda de otro pais? Un emergente tal vez? Digamos deuda a corto plazo? Aun asi estas expuesto al tipo de cambio, lo mismo con el piso en otro pais.. ojo que esa ha sido mi decision, ladrillos en emergentes y de momento me va saliendo pero que muy bien, luego ya veremos...

#48

Re: ¿Qué efecto tendría sobre la bolsa, depósitos, etc un RESCATE TOTAL a España? ¿cómo actuar ante lo que se nos viene?

Como se suele decir "Disfruten lo que han votado!"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados