Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,837 / 11,098
#86690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos... quiere meterle algo de dinero hoy a algo para el corto plazo... ¿alguna sugerencia?
#86691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Ya te lo buscaré que no lo encuentro, en un listado donde estaban todas la fechas de PDUFAs de la FDA lo vi, mira a ver si encuentras una página de esas y lo verás. El lunes lo miro más detenidamente y si lo encuentro te lo envío. Estaba previsto para el 1-05-2023.



#86693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Semana para olvidar.

Recordad que el lunes no hay bolsa con motivo del festivo President's Day.

Buen fin de semana a tod@s,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TSHA vendidas en 1,12 
IPSC me las quedo.
#86695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE
Fuera a 2.21 desde 1.16 a ver si recompro. buenas tardes

Amar...es a lo que saben los percebes

#86696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, queridos sufridores..

Esto es un puñetero ascoooo..
El comentario del forero Barth ayer en el foro de Farmas USA y la respuesta de Framus, refleja exactamente la situación...

Barth: "Recordar que hoy dia 20 no hay bolsa Americana , Presidents' Day 
que triste son los dias sin bolsa"
framus_morrigan: "yo pasé de eso mismo hace unos años a acabar tanto hasta los huevos que ahora digo benditos días sin bolsa ja,ja"

Total, que esto es una auténtica tomadura de pelo, y si no fuera por el vicio y el entretenimiento de abrir la plataforma cada día, lo vendía todo ya, me llevaría sobre un 12% de pluses en algo menos de 3 años (o sea, una mierda pinchada en un palo para la cantidad de horas que me tiro delante de la pantalla), y a otra cosa mariposa...

Ya me he quedado descansado.....

Un saludo y mucha.....paciencia, porqué eso de los aciertos, empiezan a ir muy buscados...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados