Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,836 / 11,098
#86681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tropa!

He hecho un cambio de cromos...
Fuera de ALZN a 0.58 y compro más BOXL a 0.65

No pongo el precio que llevaba las ALZN para no ponerme a llorar jajajaja 

En fin... seguimos! 

#86682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé cómo he acabado en este post pensando que era mucho más reciente. Lo mejor es que he ido a dar un like y ya lo había hecho en su día.
¿Y ahora cómo se ven las cosas por allí?
Vaya Power Hour que nos han dado al final.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#86683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues casi casi te diría que pensando más en 2024... las cosas todavía no andan claras, y hay muchas preocupaciones... 

La economía no termina de ir bien pero parece que la inflación se está controlando.. La escalada de subida de precios por lo menos se ha detenido, incluida la gasolina, tan importante en este país.. Cuando yo llegué aquí en 2016 el galón andaba por unos 2.80 dólares.. Y ahora he llegado a pagar casi 6 dólares. En algunas zonas de Los Angeles me han comentado que mucho más cara. Mientras no vea que baja la gasolina no seré más optimista.

Por otra parte me siguen sorprendiendo los precios de las casas en el Bay Area de San Francisco... Según nos han dicho, de una manera "artificial", se está intentando que los precios no se derrumben en unas áreas donde los precios son imposibles desde hace años. Realties y vendedores intentan aguantar para no desatar el miedo.. Y digo me sorprende porque mucha gente ha abandonado durante estos años Silicon Valley, debido primero a la pandemia (poder trabajar desde casa y desde lugares mucho más económicos) y ahora por los muchos despidos que están haciendo las grandes corporaciones: sobran ingenieros por todas partes.

Y políticamente hablando.. mejor no decir nada...

Así que la bolsa no puede ir bien todavía. Ha mejorado algo en los últimos meses, en mi opinión, pero todo es aún demasiado inestable como para mayores alegrías.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#86684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

En mayo, tras perder el dólar, se le concedieron 180 dias para conseguir tradear por encima durante 10 sesiones seguidas....no lo consiguió, y en noviembre se le concedió otros 180 dias, que finalizarían en mayo de este año, pero creo que la de hoy ya es la sesión 11 o 12 seguida en la que la acción cierra por encima del $, por lo que ya hbaría cumplido con el requisito y caería la advertencia de desliste....
https://www.marketscreener.com/quote/stock/INFINITY-PHARMACEUTICALS-33309/news/INFINITY-PHARMACEUTICALS-INC-Notice-of-Delisting-or-Failure-to-Satisfy-a-Continued-Listing-Rule-40534064/

Si hoy se animara y pegara una estiradilla del 10% o más, igual cierro posición con ese 10% de pluses....no aspiro a mucho más, últimamente...da mucho miedo el mercado...


Un saludo y muchos aciertos
#86685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN u ONCY

¡Hola! Solofarmas. Estoy por aumentar posiciones en una de las dos, tú que las estudias más que yo ¿cúal de las dos ves mejor? El próximo 1-5-23 le toca manifestarse a la FDA sobre ONCY y de AGEN todo el mundo está esperando la OPA, ja, ja. Dime algo. Gracias.

Un saludo.

#86686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, de entrada, no tenía controlada la PDUFA de mayo para ONCY....pásame la info, si puedes...

Mirando el pipeline, la cuestión es que las ONCY disponen de un solo producto, algo que no acostumbra a gustarme, porqué si sale bien, perfecto, pero si no, todo se va al carajo....
En cambio, el pipeline de AGEN es muy amplio...

Y lo mismo en cuanto a acuerdos con big farmas, ya que a pesar de existir acuerdos en el caso de ONCY con Pfizer y Merck, en el caso de AGEN, el abanico de agreements aún es más extenso...

Hace tiempo que pienso que las AGEN serán opadas, pero la cuestión es cuando....
En cuanto a la capitalización, tmapoco tiene nada que ver los 500M de AGEN con los 100M de ONCY...

Yo me quedo con las dos, de momento..siento no poder ayudarte más...

Un saludo y muchos aciertos
#86687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

No veo cita con la FDA para mayo....
¿De donde lo has sacado?

Un saludo y muchos aciertos
#86688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

No hagais ni caso de ese post, porqué es erróneo....
No se cómo borrarlo...
Quería hablar de CYCC y me he colado con las INFI, que siguen sobre el medio dólar...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados