Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,335 / 11,101
#10673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sphs
Siguiente parada 2.14$
Aunque creo que van a llegar a los 0.83$
Pues la empapelada y soltadas son brutales.

La espero por el $ para intentar promediar

Y hasta el año próximo no toco chicharros.
Pues tienen todos las cuentas echas un desastre

Saludos y suerte

#10674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si que esta el patio bonito!!!!

No me van a dejar otra que promediar y intentar recuperar a largo plazo con muchisima paciencia

Sphs

#10675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ipm609, NVCN ya pagó los 70 millones de $, aparecían ya en gastos en los resultados del 2T, lo que falta ahora son los 21 millones. Se supone que de cash tienen 36 millones. Lo que si tienen varios productos prometedores, sobre todo Tiara y que la sentencia es favorable en ese sentido porque ahora pueden vender el producto sin problema.

Pero el mercado no se lo ha tomado bien, y yo sinceramente ya paso de es que el mercado tal, no lo entiende, nos toca sufrir y demás cosas que leo a los usanos (no a ti, eh), yo lo que quiero es ganar pasta, y si al mercado no le gusta una cosa, no le voy a contradecir yo, jeje. Yo es que no me quería quedar a resultados, y quería vender antes del 9 lo más dignamente posible, pero creo que por ahora lo voy a tener difícil. No se si meterme en algún broker que opere a corto, porque creo que ganaría más.

#10676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo he comprado a 2,36 y en 30 segundos a 2,26, luego en AH la he visto a 2,17.

Veremos si tira hacia el dolar, allí en esa zona acumular para promediar.

Voy a largo, es la única bio que me quiero quedar.

#10677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Buenas,

La cuestión es si los pagó, o los provisionó como gasto, es decir puede estar contabilizado como gasto pero no pagado, figuraría en el pasivo y más estando pendiente de recurso. No lo sé yo pero tengo mis dudas sobre si está pagado.

Está claro que el mercado está manipulado, subida sin sentido a 1,20 $ y bajada para recoger, de la noticia se acogen a lo malo, no a lo bueno.

Yo al dólar ya me saldría, a 2$ estaría contentísimo, y esos que solo llevo 1000 acciones, mi mientras no hagan un R/S que vayan buscando un socio que es lo que tienen que hacer, uno que aporte al menos 100 millones.

Todos estamos influenciados por las noticias, la psicología es el 50%.

Lo del broker a corto si te enteras lo comentas.

Compre NOG hace una semana a 2,45€ ahora está a 1,85 €, creo que estamos todos desesperados ya que no hay ni una que se salve.

En fin viene el fin de semana a olvidarse...

#10678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En esta vamos a largo si o si
No hay más remedio ya nos lo explico framus en su día
Que puede durar meses o años los resultados de las pruebas y luego que salgan ok. Qué si fallan demosnos por jodidos
A sí que .....
Paciencia

#10679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De pena, todo en rojo, madre mía, creo que lo mejor sera esperar para después de las elecciones porque pinta mal la cosa...

#10680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En estos momentos da casi igual lo que tengas. La inmensa mayoría de los títulos castañazo.
ACAD y NVAX. Las dos más de un cinco.
HE intentado doblar a la martingala en HTGM. Mi orden estaba a precio de compra y la he bajado un poquito. No me importa que no entre porque significa que, de momento, no baja más.
Lo mismo en TNXP. Estas no han bajado tanto.
PTIE y BDSI mal también.
Lo bueno es que alguna parece estar cansada de bajar ya.

Pasa lo de siempre. Los grandes aprovechan las circunstancias, en este caso las elecciones, para tirar el mercado. Han ganado con los largos. Distribuyen y se ponen cortos. Ganan con los cortos y ahora van recomprando el papel miedoso que sueltan los de siempre. Los que han comprado arriba.
Tanto en el SP como en el Nasdaq el Koncorde está marcando clara estampida de Retails.
Eso valores que se venden no se desvanecen. Alguien los compra.
No sé por qué en el visual no puedo ver el índice Bio.

Es cierto que existe incertidumbre con el resultado de las elecciones.
La víspera del Bretxit, estuvo subiendo todo como una moto hasta el cierre americano y luego ya sabéis lo que pasó ese día y los posteriores. Se acababa el mundo y menudo rallie se cascaron.
Analizando un poco los grupos étnicos y la población urbana parece difícil que gane Trump.

No voy a vender nada ahora y si puedo doblaré alguna cosa con la poca liquidez que me queda para estos menesteres.

Los inconvenientes con esta mierda de valores ya los conocéis. OTC, ampliaciones, contrasplits.
Es lo que hay con esta basura.
Los precios son baratos y de eso se trata. De comprar barato.

Buenas noches

Indice Nasdaq

Indice Nasdaq

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados