Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,625 / 11,101
#12993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BAR
Me bajaba al BAR.
Y esta no la busquéis, aunque a lo mejor hay alguna y todo. jajaja
Le había puesto venta pero era pedir mucho. No ha llegado.
Se ha portado como una campeona.
OPXA

PD; No os voy a dar la chapa con los gráficos, porque como no hay casi ningún puto "me gusta", me ahorro el trabajo.

Controla las OPXA tras el cierre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaj,,,al bar,,se bajaba al bar el muy.....jajajaja,,no de OPXA ,sino al bar,,,suerte Chartis.

Al bar,,,,,,,que cabronazo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#12995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre Chartis, tú sigue poniendo los gráficos que quieras, es todo un detalle. Además yo soy muy de poner "me gustas", cogí la costumbre desde el foro de farmas, para no cebolletear tanto, que si me pongo a hablar, acabo siempre con "dices tú de la mili" y me echan la bronca, y con razón. Por eso pongo muchos MG, para que sepan que lo he leido.

La cosa es que me gusta hablar, y asín no estropeo tanto los foros con mis cebolletadas.

#12996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como todos los días.
Hay que echar unos vinillos, aunque sea navarro.....

Tranqui Lute, que ya nos conocemos,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,habla todo lo que haga falta y más.

Lo dices todo muy clarito conciso.

Chartis sigue con los gráficos,,jejeje y con los títulos que les pones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#12998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La semana pasada liquidé los largos Eurostoxx entre el miércoles y jueves. Unos dos meses y medio. Bien. El que me conoce sabe que ahí voy más cargado que aquí, es mi hábitat natural, en el que tengo experiencia, dentro de la prudencia que se debe tener.
El jueves me puse corto bastante más suave de lo que había salido. Lo lógico es corregir y hasta media tarde lo estaba confirmando. Hablo de todos los índices.
En este momento no lo veo de la misma forma. Mi opinión es que va a subir. Máximos en usa y Europa detrás.
Hay fuerza.
El dinero asustado lleva días saliendo y están recomprando manos fuertes.
El IBB y las farmas también subirán, si sube todo.
Por supuesto que me puedo equivocar.
Lo veremos más pronto que tarde.
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues la verdad es que sí, hay dinerito fresco saliendo como margaritas en primavera. En lo que afecta a nuestros chicharros, no sé porqué vía entra; por fundamentales, por técnico, por alboroto, o por intervención Divina, pero el caso es que está entrando pasta a punta pala. Y además, se respira en la comunidad, se nota que hay ganas de que suban las cosas.

#13000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Estoy pensando que igual el reverse se hace sobre estos precios, es posible que no toquen el 0.08. Además resulta muy curiosa las compras de ayer de institucionales ¿no?

Yo, a no ser que subieran fuerte a más de 0.14, creo que me voy a quedar al reverse, nos podría salir una jugada como las Zipis y Zapes de tiempo ha, tipo ETRM.

No sé..., no sé..., esto.... snif...snif...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados