Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,626 / 11,103
#13001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches soy nuevo en estos lares me gustaría saber cuál es el operador o broker más barato para operar en acciones baratas en usa y he seguido el chat y la verdad es que esta interesante este mundillo aunque no sé intentare aprender por aquí también
Gracias

#13003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que le ocurre a skln.alguien sabe algo.pm -20%

SKLN

#13004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ayer alguien preguntaba pero ya estaba en modo movil.

no tengo informacion pero como es mi sector diria que no le queda mucho y el rebote sera improtante el indice Baltico no termino mal aunque por debajo de 900 aunque en diciembre y enero por efectos de navidades y año nuevo chino suele tener un volumen mayor en el sector

Otra cosa es su economía y los tejemanejes que se trae toda empresa.

Yo ayer le puse orden en 1.98 pero los toco, no me las dieron y las quite y menos mal. Quiero comprarlas y me he puesto 1.62 como precio (es solo cosa mia) pero no quiero que se escape asi que la sigo de cerca, le meto con stop para salvar comisiones cada vez que creo puede recuperar pero de momento nada.

#13005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias!

OPXA para hoy

He visto que alguno la llevais. Yo le veo buena pinta, para sacar a no mucho tardar otra mecha a la zona 1.40 por lo menos.

Alguien sabe a que se debio ese enorme gap bajista de finales de octubre?

Gracias

#13006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que os parece las ANTH? Están casi en mínimo de 52 semanas, la tengo en el radar por si a alguien le interesa.

#13007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Parece que en Pre no viene mal comparado con estos dias anteriores, a ver si se mantiene y tenemos rebote pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados