Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,416 / 11,096
#19321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Buenas!!! sigo muy liado y triston, sin moverme mucho. De esta tengo unas poquinas, que es el deslisting ese? que le pueden conceder??? tengo que estar pendiente para no perder todo, que tampoco meti mucho pero cada euro me suma en esta epoca que todo lo tengo mas rojo que la sangre jejeje.

Saludotes y buen dia!!!!

#19322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS, joe, no me digas que intuyes offerings que me crujen vivo con esta!!!! yo que tengo fé... aunque intentaré estar al loro porque veo que em bajan del tiron y me hunden en la miseria :P

saludotes!!!

#19323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo cuando me han comrpado por ejemplo 200, en dos de 100, al mismo precio, la comision de cada una es la del correspondiente por cada 100 y luego incluyen la de 0,50 fija para las dos. En teoria si sumas todas las comisioens es lo que te costaria la oepracion de las 200 entera.

#19324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Fede. Me alegra verte por aquí.

Respecto a OPGN te respondo con la información que dió el compañero Dquijote que es mejor que la mía, puesto que todo lo que no sea técnico me da urticaria.

Ayer intentó hacer algo a primera hora y nada. Sólo buenas noticias nos pueden echar una mano,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!!  si deslisting es deslistar? que lo van a sacar del nasdaq? pq si fuera diluir la accion si que baja si.

Esta es de las que compre para vender, no lo hice, subio pudiendole ganar un poco rapido, y luego bajo y ya jamas subio de nuevo hasta que se me ha ido para abajo poco a pcoo jaja. Estoy gafado ultimamente. a ver una segunda oportunidad si se me da...

saludotes!!

#19326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola!
OPGN joer que castigada, aún tienen 35 días para presentar un plan de acción y entonces 180 días más para ejecutarlo, por lo que el delist aún queda lejos. Hace un mes o dos entraron varios grandes entorno 0,90- 1. Está dentro también sabby management, creo que cuando entra sabby es para hacer bajar la acción el mes siguiente, no se si seran paranoias, tengo que estudiarlo... segun yahoo hoy tiene una flota pequeño mediana de 15M, veo que este trimestre vendieron producto, aunque un poco menos que el trimestro igual de 2016, pero por lo menos tienen cierta fuente de ingresos,  y los ultimos meses ha habido compras por insiders y ninguna venta. no sé que tal esta de catalizadores próximos y productos, cash y offerings, creo que hace poco hicieron uno de 1Millon, así a ojo yo diría que si se mantienen los precios de ahora, tarde o temprano podría haber un rebote, si hubiera noticia, que no se si se espera aun más. 
son divagaciones de un aprendiz, no puedo hablar con certeza ni recomendar nada
 

#19327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bundi, no creo que sean paranoyas; esta gente tipo Sabby, te entran por una puerta sonriendo con 10 millones a largo, y por la otra puerta te están metiendo 100 millones a corto sin hacer ruido.

#19328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Ya dijimos en este foro que entrábamos sobre esos precios. Le comentamos al amigo Sabby y se animó. Voy a llamarle ahora mismo para que no venda más y empiece a recomprar. Que no se nos vaya de las manos.

Buenas tardes

:-)

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados