Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,406 / 11,098
#19241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Ojito para mañana con las Sofis, que suben un +10% en AH con un volúmen muy creíble. Si por casualidad mañana se disparan, yo liquido mis dos paks, que igual es la antesala de un ofering que yo creo que nos va a caer de un momento a otro.

Son ideas mías ¿eh?, pero mañana hay que seguirlas, y que cada uno vea si sigue dentro,  o aprovecha un buen disparo y se sale, o se sale y al otro dia la opan a 20 dólares, jejeje.

Ché, en todo caso, no quitarles ojo mañana.

#19242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Terrible bajada en pocos días de 1,15 $ a los 0,54 de hoy. Anuncio de deslisting de hace una semana. El Nasdaq les da 45 días para elaborar un plan para resolverlo, hasta el 25 de junio aproximadamente. Si les gusta el plan les concede 180 días más para ejecutarlo.

No se si esta noticia es el motivo de la gran bajada, pero no encuantro nada más y en stokstwits tampoco.....

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74589352

Esperemos alguna noticia positiva para recuperar... 

 

#19243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Mañana hay una reunión de expertos que son los que decidirán si recomiendan o no el fármaco que están probando...

Se hará en sesión abierta, con lo cual, la cotización estará halted... mañana tengo otro día complicado, no sé si podré estar muy al tanto...

 

Los revisores de la FDA realizaron su revisión de la polémica sobre el cáncer de mama de Puma Biotechnology (PBYI), el neratinib, bastante recta, planteando las preguntas esperadas sobre los cambios realizados en el ensayo clínico pivotal y expresando preocupación por el riesgo de diarrea del fármaco, pero dejando la decisión de recomendar la aprobación o no Los expertos externos que se reunirán y votarán el miércoles.

 

 

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, en todo caso, mañana adrenalina pura ¿eh?

#19245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff.. ya dirás... ya no suelo quedarme dentro en este tipo de fregaos, salvo por error... pero en esta ocasión..no sé... he tenido como una corazonada... quizá mañana me lleve un tortazo... pero si es así... nos levantaremos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IRPF 2016 - BANKINTER

Hola Framus, ésto es lo que me han contestado del banco, respecto a la información fiscal que envian a hacienda:

"La diferencia se debe al tipo de cambio aplicado. A efectos fiscales para calcular la plusvalía de una operación de venta en divisa se aplica el cambio Banco de España del día de la venta tanto a la compra como a la venta ( se trata de suprimir el efecto de la divisa). Este cambio no coincide con el informado en las boletas, pero es la información de estas la que prevalece, ya que es lo que realmente se ha cobrado o abonado al cliente.

Como siempre indicaros que la información fiscal es únicamente de carácter informativo, por lo que el cliente puede declarar lo que estime oportuno.”

Yo les he insistido que lo que envían a hacienda NO coincide con los cargos y abonos de las operaciones, pero vuelven a insistir que es información y que yo haga lo que quiera. Además les digo que en ING coincide todo perfectamente.

Por cierto, aunque no es foro de fiscalidad, la norma antiaplicación de los dos meses, para operaciones en USA (mercados fuera de la unión europea), es de 12 meses?????. Es decir, no se pueden compensar plusvalías con minusvalías si hay recompra 12 meses antes y después de la venta????. Si es así, es otra putada para mí en 2016, no lo había tenido en cuenta...... 

SPHS

Veremos si hoy rompe para arriba, aunque de momento la noticia sólo ha producido un pequeño calentón en AH.

Buenos días y buenas operaciones para hoy. 

#19247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, lo que da BK si operas con DOLARES no vale para nada. Mira, tenia unos 16k $ en pluses con NVAX del año pasado, BK dice que son unos 11k € pero en realidad y debido a decenas y decenas de tradeos con el cambio de divisa desfavorable una y otra vez ... Son unos 5k €. Que me venga Montoro a reclamar que se lo explico muy clarito las veces que hagan falta.

Lo de los 12 meses tambien lo habia leido. un desproposito.

#19248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Ahí tienes el link

https://collaboration.fda.gov/odac0517/

Pero creo que hay que registrarse. En todo caso es un tostón que puede durar todo el día. Seguro que en stocktwits o twitter habrá quien lo sigue y va posteando lo más relevante.

Bueno, pues ya está en Halt. Suerte Templarivm!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados