Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,418 / 11,101
#19337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Ni de coña hay que dejarlos pasar; +30% que vuela, a la cazuela.

Está la cosa como para dejar pasar estas cosas, que luego duran menos que un helado en mis manos.

#19338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Bundi,

OPGN,  pues a ver que nos depara, a ver si sacan alguna noticia y consiguen seguir en el nasdaq. Estaré más pendiente pero como tengo bastantes que me han bajado un porron, como no se recupere ninguna... y eso que consegui recuperar hace meses ETRM y esa si que me pintaba mal pero es que estas esta que no levantan cabeza!!!

Buena tarde a todos!! y gracias a todos

#19339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Y si no hay razón para venderlas antes? Te las quitas para comprar otro cagarro semejante?

Para eso uno se espera a que dé oportunidad

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

La puse anoche subrayada para meter algo en caso de vender alguna que tengo. Ya se que es de las que tiene acuerdos con Economau o Kalami de DRYS. También vigilo DVAX

Ahora parece que quiere hacer algo subiendo más de un 30%. Me tengo que ir, así que después lo veré...

Chartis, enhorabuena por BCRX

Fede y creo que alguien más, entre los que me incluyo: ánimo que tiene que llegar el buen momento...

#19341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Estoy hablando con el broker

Edito: Nada. No sabe. Lo va a reportar

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
tras esta caída bien podría marcarse un  arreón cómo GLBS hizo ayer, por cierto, alguien sabe si fué por notícia o rebote técnico?

#19343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Yo no me las compraría. Si este movimiento fuera serio, habría tenido un AH o un PM de la ostia, y han estado planas hasta abrir la bolsa. Desconfía Don Quijote, desconfía, que han empezado a subir en abrir, huele a subida de sesión, malo.

#19344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

No las he mirado pero hay cosas relativamente potables a los precios actuales. APTO, CERC, FUEL, DRWI. Hay más

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados