Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,419 / 11,098
#19345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Pero.. pero.., ¿no se supone que la plataforma es igual para todos?, ¿porqué yo las tengo en colores, y tú en gris?, vaya tela con los Degiiro d'Italia, VAYA TELA.

#19346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS flipa

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


OPGN  notícia fresca: http://www.marketwatch.com/story/opgen-to-present-advancements-in-antibiotic-susceptibility-and-whole-genome-sequencing-at-asm-microbe-2017-2017-05-25  ( no la he leído)

ANTH
no quiero sonar demagógico ni alarmista, algunos entraron hace tiempo, yo más recientemente, (2,10) pero creo que el momento de entrar es ahora pronto ,sobre 1.55-1.65,
1. reverse split ha dejado una flota pequeñita pequeñita y aun no ha hecho ningun eructo
2. los warrants se reajustaron sobre los 1.86, parrafo den el ultimo 10q en el que el precio seria la media de los 5 dias más bajo dentro de los 15 post reverse split.
3. los cortos previos a los warrants, que sabian que podían ponerse corto tranquis, casi con un pacto,  diria que aún no han cubierto, por el poco volumen,
4. muy castigada y sobrevendida
5. no he profundizado mucho pero su pipeline no esta mal, hace poco iniciaron phase nueva.

por supuesto 0 garantias!

#19348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya,ya. Lo hubiera hecho a 0,42, 0,43 antes de la subida con un stop de 0,40. Las llevo observando mucho tiempo, ya que creo que son las más infravaloradas del mercado americano con los datos de la web finviz, que es muy útil. En cualquier caso, mientras no venda algo de lo que tengo, no compro nada, y cada vez me baja más....

TOPS

Os paso esta web para los que no la tengais.

http://finviz.com/screener.ashx?v=170&o=rsi

 

Luego os leo, que llego tarde....

#19349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entra algo de pasta en WPCS,,,joder si no es hora.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#19350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En CERU también!!

Que ya toca copón!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Venga, que nos están dando, joer, que nos lo dan.

#19352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Y éstas también nos lo van a dar antes de junio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados