Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,471 / 11,099
#19761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buf, al cierre, e incluso antes, que fijo los tiene precocinados. Si no a ver cómo puede explicarse que la bolsa lleve cerrada solo 10 minutos, y ya hayan vídeos del dia colgados en 20 valores.

Yo ya le fui cogiendo respeto hará bastantes meses, que me di cuenta que accíon que se metía, acción que se iba a sus suport...suport...suport...y más de sus suports. Yo era verlo poniendo vídeos en Stoktuits en valores que yo llevaba, y ya me podía ir dando por jodido.

#19762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, llevo yo posponiendo mi lista de reglas ni se ya cuanto tiempo.

Y lo unico que consigo es que al no estar escrita y colgada en la pared frente al ordenador ... acabo incumpliendo alguna norma la mayoria de las veces ... o sucumbo ante compras impulsivas sin revisar nada de nada .  Tenia mentalmente como una decena de pasos a revisar antes de hacer una compra ... voy hacer proposito de enmieda y me voy a llevar la libreta a la playica y a empezar a apuntar los mandamientos ... que a fin de cuentas son las conclusiones que sacamos de nuestros aciertos y nuestros fracasos. No pueden caer en saco roto.

Hay una que me arrepiento mucho cada vez que no la cumplo, 9 de cada 10 veces es lo mejor. Si vas palmando y recuperas, las largas en tablas, cash a la saca y ya iras a la guerra otro dia. Anda que no da oportunidades el mercado. Pero cada vez que hago "hold" ... me cabo arrepintiendo. Puede que si lo veo escrito ... lo siga a rajatabla.

 

 

#19763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLAY

Por si queréis ponerle cara al mozo.

#19765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola gracias por la respuesta, es que en NASDAQ veo que pone que no hay opciones en estas acciones (he visto solo DRYS y LINU).

Quería simular comprar PUTS cuando haya subidas como la que ha tenido LINU, pensando que va a volver a bajar o meterme en DRYS cuando pegue un repunte fuerte para ir a favor de la tendencia, esperando bastante a que hayan oportunidades como la de LINU.

El tema es que al contado, solo puedo ganar hasta 99.99% sino me apalanco y puedo perder mucho si se da la vuelta, además que no me quiero apalancar.

Por otro lado, con un PUT puedo apalancarme con el riesgo de perder la prima solo, pero pense que todo subyacente tendría derivados.

Me he hecho backtesting en Excel y de momento me funciona la técnica, faltando mucho por pulir. Aunque como todos sabemos  a toro pasado, de poco vale hablar y lo que paso en el pasado poco dice del futuro.

#19766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es cierto. Llevar tiempo en pérdidas y llega el precio al punto de quilibrio y dices, ahora si que sube. De repente se da la vuelta y te quedas como estabas con una cara,,,,

Casualmente en la que vendes y recuperas el capital, sigue subiendo todavía más rápido, como un cohete y te quedas con la cara parecida a la opción anterior jajajajaa

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Clay Trader

Es que con tantos seguidores la gente opera para que cumpla los movimientos que pronostica. Al final el análisis técnico se basa un poco en eso. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y muchas veces lo hace

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

Las he largado en 1.54, Chartis... creo que tienen que reaccionar muy pronto, y seguramente mi decisión es equivocada, pero si no cumplo el objetivo que me marco no tengo piedad ni contemplaciones con las acciones... lo que no quiero es seguir viéndolas bajar si se da el caso.. entré para aprovechar un rebote ayer... y está claro que ni era ayer ni parece que lo sea hoy...  Suerte con ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados