Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,522 / 11,098
#20169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en Delcath Systems Inc (DCTH) ya que me salto el stop la semana pasada......

#20170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC
Se animan...

#20171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC
Las he visto a la mañana y me ha gustado. Orden d compra clara en precios d estos dìas. Ya se me ha ido. Cachis. Tras vender ayer apto, puedo entrar en algo. Ayer no. Cachis otra vez.
DRWI orden tambièn baratita. No creo que entren
Eleu tu si que sabes

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTR,,fuera a 1,29 las compradas ayer a 1,35,,,no tiran.

Y dentro LINU a 0,50.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tú eres como yo, no te andas con contemplaciones.. jajaja... Por cierto, congratulations con MOSY...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos!! He estado bastante tiempo fuera... El popular me dejo sin ganas de mucha bolsa... Algun valor de esos que tanto nos gustan? El petroleo está bajando mucho, como van los chicharros vinculados a él? Buenas noches!!

#20175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEMD

ojo a esta, creo que algunos aquí la llevan.

Aethlon Medical presenta los resultados del estudio clínico en la Convención Internacional BIO


Noticias proporcionadas por

Aethlon Medical, Inc.

14 Jun, 2017, 08:00 ET


Aethlon Medical, Inc. (Nasdaq: AEMD), una compañía de tecnología terapéutica enfocada en las necesidades insatisfechas en salud global y biodefensa, anunció hoy que Jim Joyce , Presidente y CEO de la compañía, presentará al La Convención Internacional BIO 2017 (BIO 2017) el 21 de junio de 2017 a las 11:15 AM hora del Pacífico . BIO 2107, que se celebra en el Centro de Convenciones de San Diego , atrae a más de 16.000 ejecutivos de la industria biotecnológica de 76 países. El Sr. Joyce presentará datos de captura de virus de un estudio de factibilidad recientemente aprobado por la FDA que fue diseñado para evaluar la seguridad del Aethlon Hemopurifier® en individuos comprometidos con la salud infectados con un patógeno viral.

La presentación será transmitida en vivo vía web a través de un enlace disponible en la sección de eventos próximos del sitio web de la compañía en https://www.aethlonmedical.com/news-media/events .

El Aethlon Hemopurifier® es un dispositivo médico de primera clase diseñado para la eliminación de un solo uso de patógenos virales del sistema circulatorio de individuos infectados.

El Hemopurifier® es una contramedida de tratamiento candidata para tratar un amplio espectro de virus que no se abordan con terapias con medicamentos antivirales, incluyendo amenazas naturales pandémicas y agentes de bioterrorismo. Además, el dispositivo proporciona una estrategia para aumentar el beneficio de los regímenes de medicamentos antivirales aprobados.

Aethlon cree que el Hemopurifier® puede alcanzar la meta de tratamiento de amplio espectro del gobierno de los Estados Unidos contra amenazas virales emergentes. Más específicamente, la Compañía está promoviendo el Hemopurifer® para cumplir con la iniciativa del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) para fabricar y adquirir contramedidas médicas, incluyendo terapias no farmacéuticas, que puedan hacer frente a múltiples amenazas de alta prioridad bioterror y pandémicas. También pueden tener viabilidad comercial en otros mercados. Hasta la fecha, el Hemopurifier® ha sido validado para capturar 16 amenazas virales diferentes y ha sido objeto de múltiples estudios en seres humanos. .

#20176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEMD

Yo que ya la tenía por desauciada con stop para recoger las migajas. Con otra como ayer,,,, me da. No me atreví a meterle un segundo paquete y mira. No sé lo que hará. USA en estado puro!

Hoy viene todo muy rojo,,,,, a ver,,,,,

Miraré los toros desde el gallinero con prismáticos.

Suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados