Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,525 / 11,106
#20193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS
Dentro a 0,95. Al final entraron.

#20194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS,,suerte.

Hoy abunda el rojo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

TOPS

Vaya un tump & dump que han hecho en poco más de media hora. de 0,22 a 0,30 y vuelta a 0,22. Subida de un 32% y ahora cási bajando....

ANTH

Anteyer no me entró la orden a 1,67 por culpa de ING. Puede que compre a estos precios antes de que cierre.

CHFS

Dormidas. Desde que la cambiaron de nombre bajaron aún más y parece que nadie las conoce.....

GALE

Muy dormidas y desesperantes. En breve tiene que hacer algo, si es hacia arriba la subida sería muy grande. Hacia abajo sería por un offering sin previo aviso... 

#20196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH,,las llevo a 2,48 y 1,84.

TOPS a 0,33,,,,,,,ya ves que negocio.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY,,dentro otra vez a 2,12,,,,hay dios!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth
Al final qué vais a hacer con estas?
Mañana es el RS no?

#20200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARNA

Gracias Bundi!!!

Si, por eso no he vendido antes porque joder... la empresa mala no es, y no se ha descalabrado, el minimo de 1,15 fue pq hicieron un ofering y bajo mucho pero el ofering yo creo que era a 1,41. 

Cierto es que no es un r/s de los que no me gustan nada, me gusta poco pero igual este en cuanto de resultados sube de lo lindo... las previsiones ahora son de 3 dolares, otros 5, asi que por esa regla podria doblar si sale bien o me dan por culio jeje y pierdo el doble.

Si es que llevo una rachita que no doy una!!!!

Por lo menos me queda un dia para pensarlo, pensaba que ya era viernes jajaja, y esto lo hacen el lunes asi que a ver... 

Muchas gracias por la ayuda, ya se que aconsejar que hacer es complicado, fijate que habia pensado quitarme la mitad por lo menos, no llevo mucho. mil acciones. Vamos que arruinarme no me arruino como la gente que metio todo en popular xDD Como un pavo que fue metiendo dinero en popular hasta mas de 100mil euros y con la venta pues sin nada.... joder la gente, no saben diversificar??? si a mi ya me parece mucho invertir 30mil euros, como para meter 100mil, me da algo luego jeje.

A ver si esta no la cago, desde luego si la gente compra por algo sera, si no hablan mal de ella... pero claro tanta accion que quieren disminuir el volumen y da un respeto.

saludotes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados