Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,524 / 11,098
#20185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS
Tengo orden compra a 0,95. No se si me las darán.

#20186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARNA

Necesito consejo ayuda.. En farmas me han comentado lo del r/s y tal. El lunes lo van a hacer r/s 1 a 10 por restructuración para que circulen menos acciones. Tengo terror a estas cosas... y no se está hundiendo como pasa en otras, generalmente porque les falta el dinero...así que estaba por vender pero no me ha pasado en esta situación. Algun consejo?

Pensaba esperar a agosto a los resultados pero llevo la tira y estoy amargado ya con ellas. Llevo perdiendo entre 200-500 cuando las he podido vender salvo una vez, que hasta ganaba algo, un momento que no vendi y me arrepiento jejeje.

saludotes!!

#20187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno el problema mas soy yo que no vendo...pongo algunas ordenes si, en momentos que no puedo estar, suerte con las RGLS!
Elute un dia de bolsa sin ti es largo como un dia sin bolsa.
SYN bien! de las que se me está portando mejor, lástima que tengo pocas
SKLN me ha resultado curio que su minimo de hoy por ahora es el 1,87 en los que yo compré. tienen que mejorar ventas, que el trimestre pasado segun el ultimo 10q solo vendieron 2, a ver si ahora en europa se ponen pilas.
SENS están locas, nunca habia visto tanta montaña rusa dentro de un rango de precios asi, ha tocado los 1,35 que era la buena compra que debia haber hecho y comenté, ahora se han disparado a 1,50 , estos días / semanas lleva haciendo cosas así y me tiene desconcertado. Sigo dentro.. en parte por la compra de 20 millones por parte de roche a 1,41 hace días
 

#20188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS
Es mala d liquidez por los paquetones d 5 en 5. Me he saltado mi regla. No me cae mal el valor. Igual el haberla comprado a 1 y venderla a 1,65 ayuda en su reputaciòn. Esta vez firmo la mitad y que no se caiga tambièn. Ayer ya estuve a 0,95. Hoy no he sido tan paciente

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARNA
Así a ojo a mi me parece que puede ser positivo
Flota 300 millones, de los cuales 111M son de instituciones entre ellas blackrock con 20, vanguard 20 más, y capital  y más.
La flota es muy grande pero para eso estan los r/s, y con tanta participacion de instituciones..
Los ultimos SEC veo muchas compras, movimiento y nuevas manos con más del 5% y ejercimiento de opciones alrededor de 1.30/1.40, en febrero también.
No se ya a nivel de noticias, productos, offerings recientes y cash para pasar el trimestre
Quedará una flota de unos 11 Millones y con varios grandes inversores dentro. No se a cuánto las llevas y aconsejar podría ser gafe! yo opino por mojarme y practicar jeej, pero ya sabemos...

#20190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso de 5 en 5 cuándo lo comentaste asentí, varias de mis entradas catastróficas han sido asi,
Estuve a punto de entrar ayer en SRNE a 1,75 pero me pareció que estaba en ese modo y hoy a 1,93.

#20191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Mañana votan R/S 1:50 ó 1:500

Estoy dentro a 0.09 y me temo que puede desplomarse, empezando con la fresca en PM

Por otro lado, este mes se espera que saquen resultados...

Menudo dilema.

 

#20192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY haciendo de las suyas,,ya no llevo.

LINU aguantando cómo una campeona,,estas sí de ayer a 0,50.

 

Saludos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados