Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,546 / 11,099
#20362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Gracias, pero de esta última remesa no llevaba ninguna, jejeje.

#20363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Felicidades para todos, me alegro mucho

#20364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

La constancia y persistencia ha dado sus frutos. Una importante inyección de moral y de dólares que vienen para casa. Enhorabuena a los que habeis pillado cacho.

ARGS ha estado a un 10%, pincha un pelín pero bien

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Casi un 1000% desde el máximo de hoy y el mínimo de hace nada... El sueño que todos queremos... y con algo que estaba casi deshauciado... Y ya no descarto nada... a saber dónde la veremos...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Al final no he querido tentar más a la suerte. Las he largado a 0,17 y las tenía a una media de 0,22. Despues de verlas a menos de 0,02 lo doy como una victoria. Daba todo por perdido aquí.

#20367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los maestros Sniper y Eleu le han sabido sacar los colores a la bicha!

Kurdt no lo dudes. Una gran victoria

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, persistencia, constancia, saber elegir el momento de compra y de venta, y además que la suerte te acompañe. Yo tampoco llevaba de estas: hace meses compré a 0,28 y vendí a 0,23, después se fue muy abajo. Pensé en vengarme pero no he encontrado el momento. Creo que me hubiera arriesgado si me hubiera salido alguna operación buena, pero llevo una mala racha que me está acojonando mucho.

En fín, me algro por los que las lleven y que ahora nos acompañe la suerte y las buenas decisiones a los faltamos por enciontrarla.

AVGR

Mirad los impulsos con mucho volúmen de los dos últimos días.

GALE

En gráfico de los últimos 3 meses y después el de 6 se ve que está muy dormida y muy pronto tiene que romper.  Creo que si es para arriba será con mucha violencia porque no tiene resietencias importantes hasta los 2$ 

 

Por cierto, para los que también llevais ABENGOAS si en la junta de accionistas  no se aprobara el contrasplit como ha ocurrido en DCTH, ¿qué pasaría? ¿subiría también un 1000%?. ¿de 0,013 a 0,21?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados