Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,670 / 11,101
#21353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Ese duelo que dices me suna mucho y además lo tengo reciente. Las tengoa 0,72 y ayer no vendí cuando pude a 1,25 (a 1,6x no estaba en casa para poder verlo)

No se, tengo mis dudas de que no haya una mala noticia.....

 

#21354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, reflexión mientras esperamos el cierre. ¿Creéis que las subidas y bajadas de hoy son reales?, ¿o más bien aleatorias por estar los de corbata de puente hasta el miércoles?

#21355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, reales son en tanto en cuanto los números están ahí.. pero sí que es cierto, en mi opinión, que "no estamos todos", como suele suceder en estos casos. Esta jornada festiva tiene que haberse notado y las turbinas volverán a arrancar con normalidad el miércoles...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Venga pandilla, que si la subida de las Dexter es real, el miércoles nos lo dan.

#21357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

parece que las CHFS quieren cerrar tocando los 90... buena señal para el miércoles

#21358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Tengo esperanzas, sí... podíamos haber afinado mejor nuestras entradas hoy... Yo llegué a poner orden en 0.33 pero al final la subí a 0.34 porque parecía que quería irse...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Ya no queda nada. Orden de venta a 0,96. Como seguramente no lleguen me quedo con ellas hasta el miercoles.

#21360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

No está mal teniendo en cuenta que se han puesto hoy a -21.50%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados