Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,672 / 11,101
#21369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Ya te leí ya. 

El hacerte miembro de la banda te va a dar muchos éxitos. Ya puedes ir mirando Harley :-)

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#21370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Sí, con unos buenos fartons...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mmmmm..... qué cosa más rica.

Te digo yo que aquí nos juntamos unos cuántos y montamos una horchatería con buen surtido en Nueva York, y triunfamos, se peta de tal manera que hay que abrir otra en tres meses.

#21372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja... empecemos abriendo en San Francisco, hombre.. que me pilla más cerca... :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Ya, ya. Sólo era el precio al que estaba dispuesto a vender si se hiciera la orden en 4 minutos o menos. Sería subor de 0,88 a 0,96....

Templarium, la orden sólo la había puesto para hoy y la bolsa ha cerrado a las 19 horas.... Mañana puede que empiece subiendo y luego veremos: en gráfico de 5 horas ha dejado una vela muy bonita para subida....

#21375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me ha pasado lo mismo...ayer pensé que no entraría por encima de 0,32 y mira....en fin, habrá que seguir los instintos en el futuro

DXTR

#21376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja, vale.

Es que había pensado en ponerla enfrente de Wall Street. En cuanto los brókers prueben la horchata artesana, nos llenan el local, y se la suben a garrafas a las oficinas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados