Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,675 / 11,106
#21393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

es sencillo comprobarlo.

Pon todas tus posiciones a vender en tablas. Elimina del PC todos los programas del ordenador qe tengan que ver con el bolsin, los links, los foros, TODO.
Ahora mismo.
YA.

A ver cuanto aguantas

Edito: bueno, en tu caso mejor arregla el asunto de las asesinas primero ... Y luego pruebas ;)

#21394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy pensando lo que has dicho, y creo que eso tampoco sería un indicativo irrefutable para saber si es vicio o no.

Igual es mi negocio alternativo con el que gano pasta y no quiero eliminarlo. Es lo mismo que un tio que tiene un bar y tiene que abrirlo cada dia a las 6 de la mañana, no puede cerrarlo porque es su negocio ¿no?

Yo tengo mi negocio montado en casa, y tengo este otro negocio por las tardes; sigo con la duda sobre si cerrando el tinglado sale uno de dudas sobre si llevaba vicio encima, o naturaleza inquieta buscando oportunidades por la vida.

#21395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra cosa sería si compráramos a lo loco señalando a dedo cualquier acción y comprándola como el que compra cartones de bingo, o apuesta al rojo en una ruleta. Aquí se ve en el foro cómo se intentan asegurar las entradas estudiando gráficos, oferings, reverses, gatos, pipelines, etc...; incluso cuando compras en un desplome de -80% entras por cálculo de probabilidades, creo que no jugamos por azar puro y duro.

Aquí estudiamos cómo entrar en algo que puede resultar fructuoso, creo que ese tiempo mayor, menor, o incluso de segundos dedicado a ver si entras o no, nos distingue de los que entran en un bingo y piden cuatro cartones. Incluso tenemos tardes planas que no te convence comprar nada

#21397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O igual estoy intentando convencerme de que no llevo vicio encima ¿eh?, jejeje.

Lo que está claro es que si estamos en este hilo es que tenemos un perfil emprendedor, y de los que aceptan riesgos; y dentro del parámetro de riesgo, lo tenemos bastante agresivo solo por movernos en este hilo.

#21398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y además me sorprende lo cuidadoso que soy para mi negocio, y lo agresivo que soy con la bolsa. Yo llevo toda mi vida con negocios, y no soy de los que se juntan tres amigos y dicen "qué, ¿montamos un asador?", y se tiran a la piscina sin conocer el sector, sin estudio de mercadotécnia, con una contabilidad rota, preocupándose de cobrar cada uno al mes, cogiendo diero de caja "porque me hacía falta, y ya lo devolveré", etc...; ruinas totales en dos años (si llegan).

Yo miro cada peseta a dónde va, si tiene que ir ahí, y si es necesario que vaya ahí; aparto dinero para nóminas, seguros sociales, retenciones de trabajadores (cuando los necesito), trimestres de IVA, proveedores, consumibles , asesoría, impuestos de sociedades, fondos de maniobra, liquidez anual para contingencias, etc..... Y de lo que sobre, estudio si hay necesidad verdadera de reinversión en mejoras, y de lo que sobre después, una parte a sacar adelante a la familia, y de lo que sobre después, SE GUARDA.

Flipo yo mismo con la diferencia tan diametral de actitud entre mis dos actividades.

 

#21399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que te alejas de la idea.
Que se haga con consciencia y estudio o por puro azar no tiene que ver,vamos, creo yo.
Y no hablo de "ludopatia" porque ese concepto conlleva unas connotaciones extremas y muy dramaticas.
Yo hablo de adiccion, yo se que estoy enganchado, es el modo que durante toda mi vida he enfocado las cosas que quiero hacer de medianamente bien para arriba, solo conozco un modo, el obsesivo. Y ya llevo 6 años sin parar, eso crea un habito mental que al final te hace un yonki.

El trabajo es el medio de vida de uno y no tiene porque dejarlo ... Pero existe la adiccion al trabajo o tambien llamado "Trabajólico".

la cuestion es ...puedes dejarlo ...no? Eres un adicto. Si ganas pasta pues mira mejor para ti, por supuesto, pero una cosa no quita la otra.

#21400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues creo que sí, mirado así soy un adicto a la bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados