Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,674 / 11,098
#21385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

eso mismo digo yo!!! tendre que comprar telefonica xDDD

#21386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

o unas picking pack ;)

#21387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jo Triskis, eso es "Modo Experto", tú si que sabes.

Lo de la ropa es un ritual. Se prepara la víspera planchada. Tengo unas zapatillas especiales para San Fermín, blancas de suela gorda resistente al vídrio. La faja, el pañuelo. Pantalón tipo vaquero para meterse la pasta en el bolsillo pequeñín de delante, bien plegada. Mucho mangui. Y la camiseta. Si hace frío un jersey rojo anudado a la cintura. El 6 no es el caso.

Sabes que es el día, sales de casa pertrechado a las 9 de la mañana con el pañuelo atado a vueltas, bien colocado, en la muñeca.

Quedas en la sociedad con la cuadrilla. (Local de los socios que pueden llevar acompañantes y que es como un restaurante. Cocina completa con fuegos de gas a lo antiguo y bar en el que no falta de nada). 

A las 10 empiezas a cocinar el jamón con tomate, los huevos fritos,,, 

Se almuerza como es debido y tienes delante la tele viendo la plaza consistorial. En la espera cae un cubata, los valientes dos,,,,

A las 12 todo el mundo se levanta. Se desanuda el pañuelo de la muñeca, lo pone delante con los brazos abiertos y extendidos y se disfruta del lanzamiento del chupinazo. Empezamos a saltar. Nos colocamos el pañuelo y nos abrazamos unos a otros.

Te tomas otro jariguay y a dar una vuelta,,,,,hasta que el cuerpo aguante,,,,

PD: Las peñas como El Muthiko, que comenta Triskis, pariticipan activamente en las fiestas con desfiles de entrada y salida de la corrida, llevan charanga y a su vez tienen un local similar a las sociedades gastronómicas, con cocina y barra que abren como bar en San Fermines. Subsisten de una subención del ayuntamiento, de lo que recaudan en el bar y de la aportación de los socios. Cada socio tiene turnos de barra que normalemente se sortean. Tienen cada una una cuota de entradas a los toros que se reparten con prioridad a los más antiguos abonados. Grada sol, claro.

Si alguien pretende ver los toros en sol que se vaya olvidando. Es otra historia,,,,,

Soy consciente de que no es tema de bolsa, de antemano, me disculpo.

Mañana fiesta.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#21388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias por la excelente descripción, y a Triskis...

Que disfrutéis mucho...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Opxa

Esta al final cerro con un +80%

#21390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ains...

#21391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ja,ja ... la verdad es que en ocasiones me pregunto si seria capaz de dejar esto por unos meses, no solo no operar sino no mirar los mercados , las cotizaciones, no mirar ni un solo gráfico ... pero no me apetece para nada comprobar la seriedad de mi adicción a esto del bolsín. 

#21392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues complicada la respuesta, ¿qué somos?, ¿somos adictos?, ¿cómo podemos saberlo?, ¿por las horas diarias en pantalla?, ¿no tanto por las horas en pantalla sino por la necesidad de comprar por cohone algo?, ¿quizás solamente hemos activado el gen del juego al que algunos podemos ser propensos por naturaleza?, ¿podría ser que  sencillamente somos de naturaleza emprendedora y no conservadores?

Esto da para un libro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados