Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,734 / 11,107
#21866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

a ver si me dan una alegria... jejeje

OPGN no dan alegrias no... ni una!!!

#21867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO que os parece? 0,37 llevan desde diciembre acumulando o desacumulando? me marca posible romper pronto,

#21869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS leído por encima, interesante , sabía que G.Economou tenía todo el voto, y parece que con tanta dilución puede haberlo perdido...pero no  he temirnado de leer.. Yo seguí en su momento pensando en un posible spike, quizás, una vez financiados todos sus barquitos lo haga pero ya me da igual, como si quiere subir a recuperar el 1.000.000$ , que me alegraria por lo s que están dentro,... a excepcion de algun mete saca de gente que sabe yo me mantendria al margen y no le dedicaria mucho tiempo, hay millones de empresas apasionantes con un proyecto real, ese invirtio en taladradoras y le fue mal, invertiria más en navieras preparadas para rutas por el norte, menos turbias y limpias de piratas y gente cómo él etc


Una familia muy maja

#21870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Haciendo hoy subidita muy constante después de estar en los mínimos anuales... quizá a observar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS también la vigilo, ya no comento por no saturar que hay tantas! jaaj, mucho tiempo en 0,50, esa visita a los 0,45 pullback?
IBIO me han dado la mitad a 0,37, mucho tiempo en esos precios, seca seca a pesar de tener flota 80M, 44%insiders, muchas opciones de compra a 0,40 compradas el último mes... a ver
HEB pump and dump de 0,50 a 0,70 y de vuelta a 0,53 ,

#21872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya que hoy todo lo que tengo en cartera es color vampiro...me compro un segundo pack de DCTH a ver si bajo algo la media porque joer...0.1346...me voy a dar un paseo que hoy poco hay que ver...a no ser que suelten al manso jeje...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados