Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,813 / 11,098
#22497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Sí, sí, he recomprado, medio pak, 2.46. No sabía que te habías metido.

#22498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Ajá... ok.. total.. que ya era locura, ahora más.. vamos con un pack entero como señores...

Mucha suerte, amigo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Qué locura.. ya están dando el +150%... Ok... en este momento, faltando unas 2h y media... ¿por qué no? Podrían dar el +200%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes muchachos... encontré el hilo y os leo hace un par de semanas....tratando de aprender algo y conseguir algún consejo de donde poder o no entrar para hacer un par de duros...no logicamente a vuestro nivel porque no manejo, pero la verdad es que me gusta leer vuestras locuras....

Un abrazo a todos..

fernando

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#22501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Manteniendo el verde, me encantaría que cerraran así, para fortalecer el gráfico que puso el compi en el PM.

Joer, sueño con que anulen la junta.

Ya llevo dos paks verdes, uno ya abulta bien.

#22502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Mira lo que te digo, si dan hoy un +200%, aparte de destapar champán, mañana tenemos un PM de como mínimo +50%.

#22503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Es decir.. que si esto nos va tirando... ¿nos las llevamos para casa? El AH quizá no me preocupa.. el PM... ummm... pero puede ser la reostia....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIPIS

Si sigue tirando, es muy probable que me las lleve.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados