Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,834 / 11,098
#22665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo ya he puesto órden en 3.20.

#22666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo quitaría esa orden...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Vendidos los dos paks a 3.20.

No es para tirar cohetes, pero me conformo con largar dos paks de un valor que ya empezaba a resultarme molesto llevarlo encima. Pocas pluses, pero muy contento; casi no miro las pluses, me conformo con haber salido bien, incluso plano me valía.

#22668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Excelente... ya verás cómo la vamos a ver bajar, casi con total seguridad... Has vendido casi en el máximo del día.. 1 centimito...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys
De 100 disparos aciertas en 1, a ver si tienes suerte.

#22670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN calentitas

#22671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

A ver, aquí hay algo que no me cuadra; si cerraron a 0.41, y el reverse era 1/7, eso saldría a 2.87 dólares.

Está a 1.44, vale. entonces... ¿¿¿¿me estás contando que acaba de abrir y ya baja un -53%????

Vamos, no me jodas que va a ser verdad, pensaba que era un fallo de actualización del Google finances.

#22672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Justo estaba ahora con esos cálculos, Eleuterio.. En efecto, el tanto por ciento de caída creo que es REAL, no es producto del reverse y luego se arregla.. Creo que es caída real... tremendo... vete a saber, igual hasta hoy se puede hacer algo con ellas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados