Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,243 / 11,108
#25937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNXL

Esa la puse yo hace dias y unos cuantos entraron de cabeza y con 2  pares ... y se llevaron un piquito , así que me deben una cuantas copitas jajaja. yo como los loteros de Navidad toca el gordo y no llevan participaciones Oléeee. Otra vez serà.jajjaa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#25938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Pues acabo de ver que las anunciastes tú, ¡¡¡ese Bundi!!!

Para que luego digan en otros hilos que no leas los foros, que leas libros. Como pongo en mi tuiter (tengo tuiter) "Compro y vendo acciones tirando de foros y corazonadas", así de claro. Si no fuera por los foros, yo no sería nada; toda la información, lo que he aprendido, lo que se va anunciando...todo, todo.. se lo debo a los foros, aparte de lo amenas que hacen las tardes de bolsa entre amigos.

Benditos foros.

#25939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM si! alguien comentó que se abarataban por ahí los 2,45 hace un tiempo y las he estado siguiendo desde entonces, 
  Aqui se anuncian y ven cosas interesantisímas, si se sabe oler y aprovechar o por el contrario descartar cómo muchos aqui hacéis, el foro es una herramienta genial , a parte del buen rato. Se ven cosas muy interesantes, también emocionantes. Es cierto que se tiene que estar muy cerca ,mucho tiempo dia a dia hasta que empiezas a oler gatos muertos, offerings, halts y demás peligros que acechan en cada esquina. Va todo muy rápido y con sus reglas particulares, pienso que un día de chicharros usa equivale a 1 mes en el bme ajaj

#25940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Estoy debatiendo el "caso ORIG" en junta con el nene, mi copita y mi perro; estoy estudiando venderlas.

A ver, si les pusiera venta ahora a 0.183, y suponiendo que me fueran entrando, les sacaría 0.023 céntimos en doble pak. Eso equivaldría a un +12% en cada pak, vamos, un +24% de pluses ahora mismo si lo traslado todo a un solo pak, es bastante dinero, mucho.

No sé qué hacer, acepto opiniones. Decirme, en confianza.

--------------------------

Bueno, mientras escribía han bajado del 0.183 al 0.181, pero da igual, acepto opiniones, que lo más seguro es que las acepte. El nene me dice que venda, pero claro, para él 100 euros es un montón.

#25941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

El perro que te ha dicho?? jajaja hoy es viernes..yo no pude entrar porque no lo vi claro, ya era tarde y la cosa está un poco complicada en esta empresa..yo de ti vendería y me quedaría super tranquilo el fin, eso si después me metería un par de copas mas, jajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#25942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atención a idxg aumenta volumen, está rompiendo

#25943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me bajaría del barco, tarde o temprano va a zozobrar, aunque perdiese un crucero por el caribe...

#25944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Estas  ya haciendo de las suyas..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados