Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,839 / 11,098
#22705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Muy buena venta, y en menos de la primera hora de bolsa. Yo es que no me sentía con mentalidad de seguir con ellas, sobre todo cuando he visto que bajaron hasta el 3.36 después del 3.44, y cuando han vuelto a subir al 3.43 me ha dado un pálpito y he puesto venta enseguida.

¿No habeis tenido nunca esa sensación de que no las quieres?, ¿aunque suban o bajen?, ¿esa sensación que te da el cuerpo de que te salgas hagan lo que hagan?. Pocas veces me ha dado, y hoy fuerte. Sensación rara, pero supongo que va con este mundillo de la bolsa.

#22706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tear

Fuera a 2,95 y se le da por subir.....

#22707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Sí, he tenido esa sensación... Compra mental en 2.88 de TEAR.. no habría sido mala...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Da igual, muy buena joer, a la cazuela, el último dólar que se lo lleve otro.

#22709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Más o menos me meto en confianza el tramos de hasta +40%, o hasta +60%, +80%, icluso +100%. Pero me gusta cuando las ves evolucionar según pasan las horas, y ves cuándo van a superar algún tramo. Pero joer, me he metido en un subidón en un tramo muy alto que ha subido en apenas minutos, y a lo loco; me daba la sensación de que no estaba controlando nada, ni tramos, ni tiempos, ni nada. Me sentía mejor fuera, la verdad, no tenía el control de nada.

#22710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he entrado de forma alocada.. porque no daba tiempo.. pero eso me ha hecho sentir que el tema era bueno... al final, para poderlas cazar en 2,58 tuve que poner orden de compra en 2.65..!!! me avancé céntimos para asegurar la entrada... Bufff... agotador...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Dentro de nuevo, ahora a 3.09

Pero con pack y medio...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A eso se le llama instinto ....jjjj, y a mayor riesgo mayor sensibilidad del instinto de supervivencia ..... De vez en cuando mola arriesgar un poquito ...no?....

TEAR si toca los 3 ...la pongo en modo monitorizado ...jjjj

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados