Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,952 / 11,100
#31609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

Espero que sea  1,76...

Amar...es a lo que saben los percebes

#31610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX

Jajaja, sí, es a 1.76, error de imprenta

-------------------

Corregido, me ha pillado aún a tiempo de editar, arreglao.

#31611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas.

Llego a casa tras atender compromisos familiares del día de hoy.

CYTR

Veo que han tenido calentón hasta 2,6.  Igual da. Veo que en Degiro me las han vendido y comprado y no me aparecen.

Típico de un broker de pacotilla. En IB totalmente operativas. Mi saldo del día es negativo en el equivalente a lo que tenía y por supuesto no puedo hacer nada, puesto que no las tengo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

No, no, mira bien, que debes de tenerlas. A mí me ha pasado lo mismo con Degiiiiiro, me han hecho una compra y una venta, todo a coste cero. La otra mitad que llevo en Renta-4, sin problemas.

Tampoco están operativas, supongo que mañana ya estarán, aunque tampoco llevo prisa. Los llamaría para saber en dónde están mis acciones, pero paso de desgastarme con esta gente, ya aparecerán hoy, mañana, o la semana que viene.

Lo que han conseguido con todas esas cosas, es que cada mes compre menos cosas con ellos. Cuando abrí la cuenta, mi actividad estaba al 100% en movimientos, y a fecha de hoy estoy a menos de un 10% de actividad.

Y cada vez será menos, sólo me sirven para acciones muy caras, y si me da el punto, que últimamente prefiero la eficacia a la hora de comprar y vender, antes que ahorarme unos euros, y con esta gente cualquier cosa puede pasar a la hora de comprar. Lo que más temo que me pase de todas las putadas que te gasta esta gente, es la que pones un precio, sea el que sea, y como ellos funcionan por sus propios datos, te sale un aviso de que el precio está muy alejado, y que pongas otro. Pero da igual, el que pongas, cerca, lejos,, da igual, siempre te sale el joío aviso de lejanía, y se te acaba pasando la oferta, y encima coges un cabreo.

#31613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

En cartera no están. Si entras y pones orden de venta si que aparecen.

Tengo claro que lo voy a cerrar cuando me venga bien. La decisión es inamovible.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

pregunta eleuterio...por saber de funcionamiento de brokers....en R4 las tienes disponibles para operar con ellas hoy ¿?

graciasssssssss

#31615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Están comprables y vendibles sin problema.

 

#31616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ok perfect!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados