Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,865 / 11,098
#22913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Dentro a 1.73...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Bueno, pues vamos a ver si superan el +22%, ahí hay muchas posibilidades de que se fuera al +40%, y bastante rapidito, creo.

#22915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT uno que está de puente y tentado de TEAR ...respecto a DARE (CERU)...de momento no puedo operar con mi Broker ...al igual que yo , estará mucha gente que no puede ni vender ni comprar , así que su cotización y volumen de momento es irreal, bajo mi punto de vista.
NVAX , ahora sí tengo claro que no entro ...huele a gato muerto ( solo es mi opinión )....

La candidata de hoy CYCC....veremos a última hora a ver si se dan mis condiciones favorables ....😉

#22916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El chicharraco de TOPS , subiendo un 150%

#22917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTX

Dentro a 0.455... especulativa total...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTX

Al final te metiste, mucha suerte. Yo me hubiera metido de cabeza si hubiera visto la bajada a -80%.

#22919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Fuera a 1.67.. por si acaso..no terminan de convencerme.. de hecho, no lo han hecho durante toda la jornada...

Me ahorro decir lo que se me pasaba por la cabeza con TOPS hoy en 0.40 aprox.. jajaja... Vaya dos bichas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTX

Me he metido porque, no sé, me ha parecido que la caída tocaba a su fin... De hecho, en 0.43 es cuando lo he pensado, pero no lo he hecho.. No descarto eliminarlas durante la sesión... Tengo muy presente lo de dejar pasar 3 días en estos casos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados