Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,870 / 11,103
#22954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG.

Min-52 semanas-0,70,,,,,Max-52 semanas-19,80

Ayer cerró en el $ raspado,,,,puede ser buena opción,,,hoy a vigilarla.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH sube mas de un 5% en pre con 1 accion comprada. Hay cosas que nunca entendere. Saludos

DCTH

#22956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

entonces son buenas noticias pero baja para descontar porque subieron mucho, quizas pensando que iban a ser extraordinarias noticias y se quedaron en buenas?

yo tampoco entiendo porque baja si son buenas jeje, pero igual una entradita luego, no esta demas :)

saludotes

#22958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.
Estoy en un crucero por el mediterraneo. Hoy en Roma en el barquito. Ayer en Nápoles a pocas me quedo frito. Qué calor en estos pueblos. Leyendo vuestra jornada d ayer. Entre esto y q al partir te quedas sin datos tremendamente desconectado. RGLS Y CNXR he visto esta mañana q lo habían hecho bien.
Y el IBB como una moto si.
Os deseo una estupenda jornada d bolsa.
Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#22959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHTIS

De crucero, y aquí nos enteramos ahora, vaya.. vaya..

Espero lo estés pasando bien, disfrútalo;  buena zona y buenas fechas para crucear.

--------------

FRMS

Ya te dije que llevo unas semanas que me interesé por ver cómo son los videojuegos de ahora, y mirando el Batelground, descubrí un canal de Youtube de un tio que juega Batelground, pero que está especializado en Batelfield-1, y está al tanto de todos los mapas, noticias, y actualizaciones del Batelfield. Si vas a seguir con ese juego, mírate de vez en cuando ese canal, es de un español, y se llama "Taison TV". El avatar es un perro blanco, para que lo encuentres bien.

Tiene una sección semanal muy graciosa que se llama "cazando chetos", para pillar a los tramposos, que supongo que te tienen que amargar la partida cuando te encuentras con uno, sobre todo si eres un maleta como yo.

 

#22960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Vamos bonita, aguanta ese verde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados