Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,021 / 11,098
#24162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RT,
mi watchlist rojísima, aunque ya solo me quedan 3 chicharros con packs muy pequeños.
ALQA ha roto soporte y visitado los 0,26, el anterior rebote no me pareció suficiente y no salí.. a ver
ANTH ayer vendí a 1,49 las que tenía a 2'05, veo que hoy han superado, en fin quizás la repesque más abajo si se deja.
TNDM 0,43, me llama mucho para rebote próximo, estos meses un inversor puso 500mil acciones a 2,15 y un insider 1.6mill a 1.25, flota 40 M , 67% y 32% de inst & insiders ownnrhsip, 6 % short float... me da que pronto podría hacer un rebote hasta 0,58 / 0,65, voy a seguirla y a ver...

#24163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX haciéndolo bien

#24164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Y si esperas algo más, y no me refiero a hoy, las venderás verdes.

BT a todos, me llamaron a falta de 5 minutos de abrir la bolsa, me incorporo ahora. Voy a mirar los gráficos, por lo pronto no veo nada que suba bien, y rojo, mucho rojo.

#24165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

No me digas que las he tenido a 8.44

 

#24166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

Ya me olía yo que ésto iba a seguir bajando. Hoy no meto ni órden, que creo que el 0.03 lo vamos a ver, y vete a saler si el 0.02.

Aguanta un poco más, aguanta.

#24167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

Wow, acabo de verlas al 0.04 pelao. Hoy éstas bajan del 0.04. Me dan ganas de ponerles órden al 0.035, pero capaces son de cerrar hoy con un -50% sin despeinarse, que estos chicharros en pre-bankrrupci son así.

#24168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZYNE

Pues sí, chico.. las hemos tenido a ese precio. pero no sólo hoy.. también ayer.. Te mandé aquí un mensaje cuando llegó al entorno de 8.40, casi proponiéndote si vendiamos.. porque después de dejarlas correr, como comentamos, siguieron subiendo de forma fuerte.. pero luego ya desapareciste durante toda la jornada.. De hecho me extrañó... También te dejé algunos deberes para que miraras GEMP, que sigue bajando...

Si ya has leído los mensajes, verás que yo he vendido un poquito por encima de mi precio de compra.. pero vaya, una completa lástima, porque hemos perdido la posibilidad de sacarles más de un 10% dos veces.. ayer y hoy.. en fin. ya sabes cómo va esto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados