Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,026 / 11,101
#24201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Pues sí, visitando los mínimos del año también... Y eso que la call del otro día no era mala:

Nuestro equipo de ventas ha ido incrementando la utilización de nuestros catéteres guiados por imágenes en cuentas clave en nuestra base instalada y hemos visto un sólido progreso con las tendencias de reorden dentro de nuestra base de usuarios leales.

Nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo están avanzando bien y, como ya hemos expuesto antes, esperamos contar con dos nuevos productos que alimentan nuestro crecimiento en 2018. Antes de actualizarle sobre nuestras diversas iniciativas de crecimiento, mencioné en nuestra última llamada de ganancias que teníamos la meta de reducir El uso de efectivo trimestral en aproximadamente el 50% en la segunda mitad de este año comparado con nuestro promedio de uso de efectivo trimestral en 2016.

Nuestros resultados de hoy muestran que estamos bien en nuestro camino. Con nuestro uso de efectivo en línea con nuestro plan y un saldo en efectivo de $ 14 millones al final del segundo trimestre, creemos que tenemos suficiente efectivo para financiar sus operaciones hasta fines de año.

También estamos continuando nuestro proceso de evaluación de varias alternativas financieras y estratégicas y esperamos actualizarle sobre estas iniciativas cuando sea apropiado. Ahora voy a proporcionar un poco más de color en nuestro progreso y también revisar algunos de los motores de crecimiento que tenemos por delante. Después de que Matt le guiará a través de nuestros resultados financieros del segundo trimestre y luego estaremos encantados de tomar sus preguntas.

Como mencionamos en nuestra última llamada de ingresos, nuestros equipos de ventas se centran en la utilización de la conducción en manos de nuestros usuarios más comprometidos. Mientras continuamos agregando nuevas cuentas estratégicamente, durante el período de transición, también estamos aprovechando la oportunidad para limpiar nuestra base instalada, permitiéndonos enfocar nuestros recursos en cuentas más productivas en nuestros territorios de ventas más productivos.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW


Las acciones de Babcock & Wilcox Enterprises Inc. (NYSE: BW) cayeron hasta un 64% en operaciones el jueves luego de que el proveedor de energía reportó un terrible segundo trimestre. A las 11:30 am EDT, el stock estaba cerca de un mínimo de sesión, abajo 62.4% en el día.
Y qué

Los ingresos trimestrales cayeron un 8,7% a $ 349.8 millones y la pérdida neta se duplicó a $ 151.0 millones, o $ 3.09 por acción. La gerencia dijo que la pérdida se debió a un cargo inesperado de 115,2 millones de dólares relacionado con el negocio de renovables en el trimestre.

La decepción se debe a que la administración dijo el trimestre pasado que los ingresos serían de aproximadamente $ 1.8 mil millones y ganancias por acción de $ 0.75 a $ 0.95. La orientación actualizada es para los ingresos de $ 1.575 millones a $ 1.675 millones en ingresos y que no hay manera Babcock & Wilcox puede llegar a su guía de ganancias anteriores este año.

La mejora de los inversionistas fueron los precios en las acciones a principios de este año ya se ha ido, y es incierto cómo reaccionará la empresa. Es probable que Babcock & Wilcox tendrá que emitir nueva deuda si las pérdidas persisten y no puede haber mucha voluntad para que el mercado dé esa deuda si la empresa sigue perdiendo dinero. Esto simplemente no es un stock que yo apostaría a dada su pobre desempeño durante el año pasado.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Parece una empresa energética, lo que no sé es si de luz, de renovables, etc...; lo que no parece es de cosas del petróleo.

http://www.babcock.com/

-----------------------

Voy a dejar mi órden hasta media hora antes del cierre, pero tampoco es que me entusiasme mucho que me las den, no sé...

#24204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Lo es...

Sector: Bienes Industriales
Sector: Equipo eléctrico industrial
Empleados a tiempo completo: 5.000

Babcock & Wilcox Enterprises, Inc. provee generación de energía fósil y renovable y equipos ambientales para los mercados industriales e industriales a nivel mundial. Su segmento Power ofrece equipos de limpieza de calderas y manejo de materiales; Supercrítica, subcrítica, de lecho fluidizado, recuperación química, energía industrial, envase y calderas de calor residual,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Vendidas en 3.08... Esto tiene realmente mala pinta... Desastrosa entrada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joooder,,la cosa está para ponerse las manos atrás,silbar y mirar a otro lado.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Oye, pero no les quites ojo, que a ésta le tenemos que cazar el rebote. Yo la he conocido hoy, pero ya tiene prioridad alfa de seguimiento.

#24208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Me debe ya más de 1000 euros.. no.. la tengo ahí, en modo máxima vigilancia.. He vendido porque apenas falta una hora para terminar la sesión y no ha recuperado nada.. al contrario,parece que va a peor... No me quiero encontrar con una sorpresa mañana de otro -20 ó -30... cuando no recuperan, mala pinta... Los datos económicos eran peores de lo que pensaba, la verdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados