Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,044 / 11,098
#24345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me quedo al ER. 

Fuera en 0,27algo ... como no puedo meter ordenes con 3 decimales pues cuando estaba en 0,279 no me entraba la de 0,28 ... en fin ... -300 pavos que se lleva la banca ... que cuando la cosa amanecio el otro dia en 0,20 ya los hubiera firmado sin dudarlo. Pues ya esta. Como se nota un centavico arriba o abajo, en estas pajaras que importante es ... jodo

como ahora cierre en 0,28 me voy a cagar en todo

MARA

buena suerte a los que se quedan al ER :)

#24346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

yo he estado como tu, pero como esto no se movia he pasado, total, tengo poquito ineritdo que me da igual que sea lo que dios quiera :)

#24347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DGLT

He solicitado la inclusión de este ticket en Bankinter..Espero que en breve lo podamos tener operativo...

Hoy gran tortazo de más del 40%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

he visto tu post por casualidad, Nachete. Lo habia pasado por alto.

MACK

Me debe 600 pavos esta petarda y no me animo a entrarla nunca ... la imagen general, la vista panorica es bajista a mas no poder ... ahora bien, en cuanto al dia a dia ... pues asi anda ... a mi no me gusta, la verdad ... pero oye, si supera alguna rayuela de la que hay pintada y rompe con esas medias moviles que estan ahi bien cerca ... 

 

Vista semanal

que puede repuntar para ir a tocar alguna de esas bajistas? Pues si ... puede ser ... pero cuando?

 

#24349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

A mí también me deben. Lo más lógico es que aguante el soporte de 1,13 y rompa la directriz para intentar alcanzar los 1,53.

Pero de momento no hay nada. Ni acumulación, ni volumen, stocástico por los suelos y macd, trix girándose a la baja.

Puede cambiar en cualquier momento.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#24352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

bueno, a ver que hacen, al final hacen un r/s no? para cuando? 

saludotes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados