Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,146 / 11,109
#25161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO.

Compré ayer unas pocas porque no me daban más y hoy me meten un offering en toda la boca,,toma castaña.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#25162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO creo que estas son las antiguas TBIO que pasaron de 0,30 a 1 y pico, caída, reverse split, merger o cambio de nombre..., veo que siguen bajando, con esas cirugías que se meten cuesta seguirles la pista a estos bichejos.

#25163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

A precio de compra 1,05. Parece despertar del último letargo.

IB

Me acaban de confirmar que mañana tengo pleno acceso a la plataforma ya operativa. Pensaba sería más rápido. Bien. Hoy tranquilidad. Y a partir de mañana a ver si me voy enterando de cómo funciona, que no es poco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Acabo de poner flautera de venta de dos paks en 0.40, por si acaso los tocara.

La verdad es que lo pondría TODO en 0.40, pero pondría ahí una barrera de 40.000 euros demasiado visible que podría frenar una posible subida; yo  creo que 20.000 por ahora no son tan visibles.

#25165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Hola chicos.. como decía, tengo invitados hasta la semana que viene, así que estos días serán complicados para mí, porque no creo que me pueda conectar tanto... Además, el viernes me marcho para la zona de Napa y Sonoma, y espero despejarme allí un poco..

Yo tampoco voy a vender, de momento, Eleu... De hecho, ayer cuando cerré el ordenador, no vi el AH, y contaba levantarme esta mañana con esto por los suelos, o sea, con un 70 ú 80 de bajada.. así que tengo una extraña sensación de alegría y frustración.. porque ya tuvimos mala suerte al final.. entramos un par de minutos más tarde y todo esto nos pilla fuera... Mala suerte...

Per fíjate lo que te digo. cuidado, que esta acción es rara de narices... a ver si podemos recuperar lo máximo posible.

 

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO

Qué mala suerte macho!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO

Sí, una pena, joer con los imprevisibles cambios de humor de los chicharros, imposible detectarlos a tiempo.

#25168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Haz fuerza, que igual se apiadan y tocan el verde para que salgamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados