Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,154 / 11,106
#25225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Pues no sé si cuadrados o rectangulares, pero lo cierto es que me he ido en el fondo tan campante por la puerta de casa. Es verdad que se me había pasado poner una orden de venta flautera en plan 2.50.. ó 3 dólares.. pero no lo he hecho...

Hoy visualmente se me ha cruzado esta compañía con la otra, y me he dicho que era la oportunidad de arreglarlo... De momento, ha salido medianamente bien... He recuperado la mitad de lo perdido con la otra, y ahora tengo la esperanza de vender mañana con buenos profits que quizá me hagan recuperarlo todo.. pero vaya, que hasta que no lo haga, no digo ni pío.. ya veremos..

En estas situaciones reconozco que me entra una especie de furor salvaje tipo "300", donde quizá la inconsciencia juega también una parte importante... pero es lo que hay..

Seguramente estamos muy chiflados...

Eleu.. saliste por media hora, pero al final no has dicho nada... Supongo que entre helados, horchatas y Soberanos, el resto del mundo puede explotar, jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Pues sí, esa era la noticia que provocaba los halteds por Nasdaq... con la fabulosa subida que comenzó a tener la acción.. al final se desveló el pastel, que creo que ya era medianamente conocido meses atrás, y hoy pasó lo que pasó.. Que, sinceramente, ha pasado mucho menos de lo que podíamos suponer. Veo que le AH la ha situado precisamente casi en el precio por el que las he vendido yo...

Así que, Eleu, mañana, como un clavo a tus 15:30h, a ver qué rumbo llevan, y si puedes, deshazte de ellas de la mejor manera posible... Es mi opinión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Despegando en PM +20%. A ver si aguanta

#25229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habeis visto la Pre de Dextera? Casi un 21%, será cierto?, parece que está caliente la accion, el tema es que los toros americanos ya se estaran frotando las manos como siempre, es el juego del gato y el raton muy muy cansino la verdad!!.

#25230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR
Se han negociado un puñado de acciones, subida irrelevante....

#25231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que quieres decir con esto que posiblemente tenga un cohetazo interesante la accion??

#25232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo lo contrario, un PM plano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados