Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,185 / 11,098
#25473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NO

#25474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno..son los dos campeones en modalidades distintas. American bussiness... Pero era muy pretencioso por parte del irlades pensar que sólo boxeando iba a poder con Mr Money. En el primer asalto se lo podía haber ventilado sin problemas..estoy con Lute en lo de acuerdo de mínimos.
Al final es pasta..100kilos para el americano y 65 para el irlandes

#25476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Combate

También es cierto que Mac es un gran campeón en su modalidad y que de haberlo hecho en la suya creo que hubiese ganado fácil.

El octógono es una disciplina mucho más explosiva y en la que vale el juego sucio, la lucha ect.

El que haya aguantado e incluso haya ganado los tres primeros rounds dice mucho de él, independientemente de que haya que dar espectáculo.  

Peleaban uno fuera de su especialidad contra el mejor en la suya.

Si véis algún combate de Mac en el octógono veréis que  ahí es un verdadero fenómeno, por eso han sido capaces de montar este combate.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, estoy de acuerdo, ésto ha sido espectáculo, puro negocio. Está claro que si Myw le acepta a Mac lo mismo en la UFC, le dura tres minutos, y me parece que me sobran dos, jejeje. En cuanto em piece el molinillo de puños, presas, llaves, y patadas, Myw no iba a saber ni por dónde le llueven.

La cosa es que así con la tontería, el combate ha sido legal al 100%; raro, pero legal. Los dos estaban federados, en peso, y estaba todo dentro de normativa; así que con esta victoria le ha quitado oficialmente el récord a Marciano, y no me parece muy bien.

Y al hilo de ésto, le contesto a Framus en ampliado lo de antes: Lo normal es que con un campeón, se enfrenten aspirantes al título, no debutantes, y encima en su primera pelea, no es lo normal. Pero ya te digo, ha sido legal; un campeón que vuelve a la lona (aunque ahora dice que se retira otra vez; normal, ésto ha sido para ganar dinero los dos) oficialmente, y un debutante que está dentro de normativa; es lo que hay.

Yo creo que el combate se tendría que haber catalogado como de exhibición, no de circuito, porque de esta forma, aunque haya sido legal, le ha quitado el récord a Marciano de una forma muy poco ética, entrando en circuito para una sola pelea (para mí de exhibición pura), y con un debutante con evidentes carencias en esa disciplina.

Mu mal, mu mal.

Si tuviera conciencia, debería pedir que esa pelea no puntuara, no es justo.

#25478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH:

 

http://delcath.com/reuters-news/?id=2296793

 

Último intento para forzar a los accionistas a votar sí al contrasplit. Pero leyendo la noticia, no paran de decir literalmente que necesitan el contrasplit para llevar a cabo un "significativo aumento de capital". NO al contrasplit.

#25479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH: Premarket disparado.

#25480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Alguien sabe como se vota o si tenemos derecho a voto? A mi no me ha llegado ninguna notificacion a ING

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados