Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,210 / 11,103
#25673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

No sé, yo la veo tocada después de lo de hoy, creo que seguirá bajando. La entrada de hoy es solo para hoy, gatera de sesión.

#25674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otic

Si llegan a los 7-8 si q las vendo hoy...

#25675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Bueno, de momento, ya hemos visto los 4 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Llevas doble pak desde 3.50; ¿no venderías primero sobre los 4.25?, es un pastón ¿eh?

Son 75 céntimos, que en doble pak son 150 céntimos. Si se lo pones todo a un solo pak, es como si le hubieras ganado casi un +40% a un solo pak, solo plantéatelo, y luego ya recompraríamos.

¿Qué te parece?

#25677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Es muy posible, Eleu... sí... pretendo hacer quizá algo parecido a las MARA... al margen que allí llevaba un pack y aquí son dos...

Esta fase 3 fallida es evidente que la deja tocada.. no sé si sólo en eso, o también en cash... al final, estos meneos tan gordos, te pueden desestructurar una empresa...

También tendré en cuenta posibles nuevas compras...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

No veas cómo lleva cayendo estos dias, espero que Pat vendiera en los 3 dólares, estuve sin mirar bolsa gran parte de la sesión de ese dia y no leí si vendió.

#25679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Me uno a la caza del gatito. 1.400 a 3'90 $

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#25680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace mucho que no escribo en el foro pero vuelvo a leerlo de continuo y al ver todos con OTIC me han entrado ganas de escribir.

No he estado tan habil como vosotros habia puesto orden de compra a 3.52 en modo movil y me llega el mensaje compradas a 3.02 pero veo que no ha tocado ese precio, 40 minutos para ver que ha pasado, sin datos en el movil y me fijo que ni siquiera me conincide con la cotizacion de Google con la de mi plataforma ¿? Pues bien me he equivocado y he comprado la que cotiza en la Bolsa de FRA

La he vendido a 3.29 poruqe no quiero tenerla ni un minuto mas que yo creo que se unde pero asi es como una operacion con REV positivo te puede saber como el culo. Creo que el Broker aun se esta descojonando de mi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados