Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,230 / 11,106
#25833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

¿0.27, -10%, en serio?, éstas nos están vacilando.

Voy a desplegar, que si quieren juerga, la van a tener, capaz soy de meterles órden a 0.27.

#25834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Me quede unas pocas que creo que a 0,39 le saco 5 euros con el cambio. Tenia unas a 0,43 que con las de 0.26 apañe para vender un 2 tercios a 0.40. No puse todas pk con el cambio palmaba unos euros el otro dia.

Lo que estaba pensando es meterlo a nete pero esta como es poco o sube un 0,10 o no revuoero nada, en su fua me quede no se si 30p euris que ya son 70 xddd. No se pk no vendi todo en su dia. Anda que menudo stock meto ehhh, comparado con vuestros packs. Cuando revupere de otras metere más que con bosotros se aprende, sois unos cracks

#25835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
Desde el principio les tengo puesta orden a 0.26

#25836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper me asomó a la trastienda de los chicharros, pero la base para moverme y conocer las farmas me la enseñó Framus en el año que me tiré en Farmas USA, ha sido poco menos que mi mentor en bolsa.

#25837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me pitaban los oidos ... uy que palabras mas bonitas, gracias.

Estos ultimos dias ando con jaleo y no he podido leeros, no se si en chicharros se esta notando o que ... pero en USA lo que es el sector farma es un campo de lechugas tremendo 

 

edito: hala, hala, mentor ... tas'pasao ahi je,je ... pero si recuerdo que venias de la bolsa patria super aburrido y todo esto de USA te ha dado una vida que no esperabas, eh???? ;)

#25838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Pues cuidadito, que te lo están dando.

#25839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien en PYDS? También lo están dando... +40% y por encima de 2,30

#25840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS fuera a 2,20 y MARA fuera a 0,45. Unos eurillos de beneficio compensando una con la otra. Contento después de ver donde estaban hace un mes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados