Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,250 / 11,103
#25993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo vi mal, la verdad.. porque habían bajado mucho desde mi entrada y no tenía claro que en poco tiempo pudiera recuperar.. Y reconozco que me planteé amputar, como ya sabéis que suelo hacer en casos que no me convencen..

Muy contento, la verdad... me he quitado de enmedio un muerto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso mejor ni mirar

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Ehhhh... al final conseguistes venderlas, y por arriba, me alegro.

#25996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Vendidas también a 1.97... Eleu.. hiciste mucho mejor venta que yo... pero ya estoy contento, casi un 10%...

Jornada de ventas...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Y mira que el gráfico me decía que subirían más.. pero... me las quería sacar de encima.. hace nada no imaginaba venderlas en positivo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

Si te digo la verdad, coincido contigo y con los compis, yo tampoco lo veía, has tenido mucha suerte.

#25999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya, ya, pero hubiera preferido que hubiera bolsa, me he enterado al leeros, no lo sabía.

El lunes sin bolsa, pfffff...

#26000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Biennn.. al final han recuperado casi ese 9 por ciento de bajada que tuvo durante la sesión.. y acaban en 3.60

A ver si el martes ya comienza esto a funcionar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados