Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,269 / 11,103
#26145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Eso estoy leyendo en el otro hilo, quién lo iba a decir, las Xomas ¿eh?

#26146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdón por casi salirme del hilo pero acabo de abrir una cuenta en Interactive Brokers para manejar chicharros USA de más de 0'60 $/acción  y también para invertir a medio/largo plazo. He entrado en la plataforma que anuncia IB como la más sencilla de las que tiene, la Web Trader, y me he acobardado nada más verla. Me parece muy compleja, nada amigable y mucho menos intuitiva que las de Self Bank y De Giro. Creo que con Web Trader es fácil equivocarse con las órdenes y eso significa palmar pasta. ¿Alguien tiene la misma opinión que yo?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#26147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes una demo para practicar todo lo que quieras. Hoy mi primer día y con la real. La demo lleva retraso. En un momento dado me ha avisado de que había metido una orden pero estaba sin trasmitir. La he borrado.

Tiene mucha tela la condenada y a la vez mucha utilidad, que como todo, lleva tiempo aprender,,,

Edito: La web trader? jajjajaja

Cuando veas la plataforma,,, esa es la fácil,,, jajjaja

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te lo pongo aqui tb... Consejo, con calma mira los webinars de la TWS.Para  lo basico es facil de operar y la potencia que tiene, datos, scaneres, labs... es por lo que pagas y por lo que es mucho mejor.

Como dice Chartis, la demo (puedes abrir subcuentas para ir haciendo pruebas, creo q abre con un millon, yo hice cuentas de 50k en €,$,£...

Yo es la que uso, al principio abruma un poco, pero poco a poco vas viendo lo inmensa que es.

En la tws hay que usar la opcion FXconv para que no sea abrir una opcion de forex. La comision es muy poco 2$... no me he equivocado, es lo que te cobran por debajo del millon.

 

Y no cambia la cuenta, tienes x€ x$ etc etc cuentan para el margen total.

Tambien hay una opcion en el desplegable de cª para que te coja la divisa necesaria para ella, puedes tener "prestada" la moneda (no tiene mucho sentido por 2$fee)... bueno opciones miles

Solo se que no se nada.

#26149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

A mi lo que me revienta es lo de no poder ponerme corto por no se que tema de margenes o garantias.

Hoy he querido ponerme corto en MARA a 0,40, 15k acciones = 6k $ . 

Tenia saldo de sobra, unos 22k $.

Pues me dice IB que no tengo 'margin' suficiente, que necesito 26k $ !!!

Se me escapa el criterio que usan y donde puedo verlo de antemano antes de poner el corto en real.

 

 

#26151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nunca me he puesto corto .. pero uffff
Pero imagino q serán algo relacionado con la volatilidad.
Pero para "volar" ese margen q piden tendría q reventar hacia arriba.. a 1,7x!! Un x4 o x5

Abrirles un ticket si si aparece por ningún lado "short positivos margin"

Solo se que no se nada.

#26152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay miles de opciones, pero se resume en buy & sell 😂😂😂
Los webinar lo dejan muy claro, en internacional, spanish..y ahí hay de todo.
Incluso los descargue.
Yo no toque el web trader, todos decían bien al ppio..pero luego esto y lo otro...
Para q aprender algo q se q se me va a quedar corto en meses.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados