Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,313 / 11,106
#26497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Todos los de la lista

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#26498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Unos milloncejos más y tomamos el control de la empresa...

No estaría mal como noticia televisiva:

un grupo de amigos que participan habitualmente en un foro de inversión compran de forma sigilosa la mayoría de las acciones de una empresa norteamericana. Tras la noticia, las acciones suben un 100.000% tras desbordarse una locura colectiva que traspasa fronteras... Los nuevos miembros de la Junta Directiva indican que se sienten abrumados pero que esto, simplemente, es el inicio de proyectos mucho más grandes. El sector, completamente revolucionado, vive sus momentos más intensos.

Feliz fin de semana a todos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Jajaja, qué bueno.

Ese grupito tiene todo el flit-flot que van soltando los institucionales, jejeje.

#26500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Los de Apple empezaron en un garaje asi que .... la noticia podría no ser tan descabellada jajaja , hala ir dejando un huequecillo que el lunes igual me subo al carromato !  Buen fin de semana a toda la troup  !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#26501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ojito, que hasta el momento todas las listas han tenido boleto premiado.

 

#26502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

En bolsa no hay nada seguro, todos lo sabemos... pero creo que venderé estas acciones en un tiempo doblándolas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Boleto premiado ? jajajaj  No me extraña con tanta gente comprando en la tómbola PREMIOOOO. Lo dicho el lunes al carromato y al lio !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados