Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,678 / 11,099
#29417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco la entiendo,,,,,la regañina digo.

No hay que dar tantas explicaciones.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, no es regañina de a cómo entras o sales, a ver cómo lo explico....

Mira, para que me entiendas mejor, si yo tengo compraado algo a 0.20, y Chartis (por decir alguien) dice "dentro a 0.20", pues yo, en base a la confianza que se ha ganado con el tiempo, yo me fio de que está ahora a 0.20, y si tengo expectativas de vender a 0.30, pues ni las miro, me fio y las dejo que sigan subiendo.

Si resulta que alguien dice "dentro a 0.20", me fio, pero resulta que eso fue hace dos horas, y la acción está ahora mismo a 0.30,  y no las miro porque me fio, pues podría estar perdiéndome vender a 0.30 por confiar en lo que acabas de decir pensando que es reciente, no sé si me habrás entendido.

Me da igual si son verdad o no, lo que importa es aclarar si eso fue de hace horas, si es el caso, que si no parece algo inmediato, porque aquí hay un dinamismo donde es necesario que la cantadas sean del momento, y si no lo son, aclarar que esa entrada no correspnde ahora mismo ni en tiempo, ni en precio.

Joer, espero haberme explicado, lo de la confianza iba por ese lado, no por otra cosa, luego alla cada uno con lo que compre o se imagine que compre, ese es otro tema.

#29419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

:))))))))))))))))))))))))))))))

https://youtu.be/AuAJzvyEATE

#29420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG gracias por la info, bueno el cierre ahí está al borde del $, como dijo Sniper está en el límite de explotar o irse a la basura veremos

#29421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu.

A mi casi que me hecharon del hilo hermano,,porque me dijeron,," me llamaron la atención"" que había ciertas reglas.

Reglas?? de qué.

Vale,,,me pusieron unos cuantos puntos que no se podían seguir.

Cogí y me fuí.

Para mí eres un hermano en este hilo.

Pero este es el hilo pirata.

Somos un pelotón de tahures que queremos sacar un puñado de dólares.

Queremos que venga gente nueva,,,,ha venido bastante.

Aportan mucho,,,que vengan más.

En este hilo solo se prohibe una cosa,,,,,,,,,palmar.

Estoy seguro que mucha gente nos lee y no se atreve a entrar.Vamooos!,,,,,aquí nadie es más que nadie.

Nos faltan más ideas,,más gente,,en el hilo pirata.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#29422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lee entre líneas Nano. 

Te está diciendo que te está cogiendo aprecio y que ve que lo puedes hacer bien, incluyéndote en "el equipo". Y que si cantas lo hagas cuando hay que hacerlo.

De regañina no tiene nada.

A unos les gusta ganar, a otros ser mejores, o sentírselo. Y para algunos coleguear es más importante que los propios resultados. Es un placer en sí mismo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#29423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A.H.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados