Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,688 / 11,096
#29497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Parece que,,,, venga perezosa!

 

 

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#29498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, ya estoy en casa; en un primer vistazo rápido, no veo altibajos significativos, bien, no está mal. Voy a servirme un café, a quitarme el traje y la corbata, y a leer el foro, que veo que hoy le estais dando bien al pico, jejeje.

#29499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo os dejo por hoy, suerte en lo que queda de sesión. Por mi parte nada salientable salvo el pequeño despertar de las avinger. Más rojo que verde en el resto. Mañana festivo y supongo que me conectaré menos. Saludos.

#29500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Bueno, después de mirar todos los valores por gráfico para ver lo que han hecho hoy, veo que si le hubiera puesto también venta plana antes de irme, ahora ya estarían vendidas, que han estado una miaja más altas que mi 1.81.

De todas formas me las quedo, parece que lleven camino de hacerse un TEAR, para eso hoy tendrían que cerrar sobre el 1.70, y mañana en abrir irse al 1.90.

En fin, veremos.

#29501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Miradas también en gráfico, veo que hoy han tenido un +20% como poco, tampoco vendo, las compré para cogerles bastante más de un +20%, una venta al 0.45 estaría perfecta, en su punto de sal.

#29502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY .... Felicidades a los que aún las aguanten, veo que hoy también ha hecho un buen pico.

CASI ...... Peaso venta Sniper, de 2.20 a 4, brutal, y de Sol a Sol.

ARGS ..... Entrado en precio poco a poco, objetivo los 0.15 / 0.16, aunque me inclino más  por los 0.16.

DXTR .... Si todo va bien, me doy de besos con el doble pak de ayer; aunque vamos, llevo dándome de besos desde la primera compra, y siempre bajan más. Va, a ver si fuera la definitiva, que así con la tontería, hasta se han puesto en franja.

#29503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chartis, eso de que unos brokers no te permitan hacer premarket pero IB sí te lo permita huele a que IB cruce las acciones de sus clientes unos con otros sin pasar por el mercado, aunque después registre en mercado esas transacciones para cubrir los aspectos legales. 

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#29504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso lo mismo, si cruzan con sus propios clientes. generan el doble de comisiones; yo creo que eso lo hace IB, y lo hacen todos los que dejan hacer AH y PM.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados