Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
374 / 11,098
#2985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

claro, como en tu primer ejemplo, se sale perdiendo con el redondeo, a eso me refiero que me pasa.

#2986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE. Rumor a la vista de compra por parte de Google. Rumore Rumore, e un mundo difiiccile. Si llegase a ser cierto como se hace este tipo de maniobras? Como nos quedaríamos si estamos dentro? Un saludo.

#2987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTN acaba el reclutamiento de su fase 3 (100 y pico damas dispuestas a pincharse). Noticias para 3 Q del 16

#2988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
Pues vendes tus acciones a precio de OPA y listo

#2989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son menos de 8 euros en este caso...pídeles un test para la detección de los estafilococos gratis para compensar los 8 euros 😉

Edito: Lo he releído y no suena muy bien lo del test. Lo he dicho porque es el test que está pendiente de aprobación...no va con segundas 😁

#2990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El test es de Escherichia Coli, que suena peor aún, jeje.

#2991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Echale un vistazo a su página porque creo que los usamos se han columpiado con lo de E.coli. en agosto pidieron la aprobación de dos test,uno para estafilococos y el otro para el shiga

http://www.gbscience.com/news-and-media/press-releases/

#2992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a tener que abrir cuenta con algún broker que permita operar en pre y AH. Tan fácil como subirla un 8% en AH con 200 acciones. Eso de que siempre haya alguien que se coma la órden al precio que ponga el que vende, no lo entenderé nunca...

GBSN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados