Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
442 / 11,107
#3529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo OTC muy poco,,,,,,,solo llevo CDII y SBFM.

Yo trabajo con bankinter e ibercaja.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN. Votación para el reverse split aplazada hasta el 30 marzo. Buena noticia sin duda. ¿Habrá confianza en cumplir con NASDAQ?

#3531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ni caso, eso ya se sabía. Por lo pronto el martes sacan resultados de sus cuentas, los earnings que llaman ellos. Dicen los americanos que van a ser buenos, que hay ventas, más clientes, etc...., no sé yo. No tengo mucha confianza en que vayan a ser buenos, en todo caso con menos pérdidas que las cuentas anteriores. Pero vamos, que igual eso a los americanos les vale para darlos por buenos, y va y sube.

#3532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días:
Supongamos que solamente se tiene una cuenta española (en euros) y se realiza una compraventa diaria en el mercado americano. ¿Es posible perder debido a la fluctuación diaria del cambio monetario aunque el precio en dólares por acción suba?
Un saludo.
Carlos.

#3533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días:
¿La fluctuación diaria del cambio monetario no le afecta? Veo que sus valores suben décimas, por ejemplo; pero el cambio monetario dólar/euro cuando se compra puede ser diferente del cambio cuando se vende, incluso dentro del mismo día, ¿no es así? ¿O hay que tener una cuenta en dólares para evitar este riesgo?
Un saludo.
Carlos.

#3535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

11% up...a ver si seguimos en esa línea

#3536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Sí, sobre el +11/15% llevamos lo que va de tarde, miaja arriba y abajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados