Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,916 / 11,102
#31321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

No lo veo mal. Si que hubo descarga ayer pero hoy deja martillo con muy poco volumen cerrando en mínimos de ayer. En AH lo supera.

Estocástico diario positivo y con margen de mejora. MACD agotando la subida.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Gracias Chartis, yo apago ya, que ésto ahora mismo es dejarse la vista para nada; total, ni puedo comprar,  ni vender. Mañana veré a cuánto cerró, y ya hasta el lunes, con el todopoderoso PM, que dirá lo que tenga que decir, aunque esta bicha se pega las subidas y las bajadas a bolsa viva.

Ché, ya veremos el lunes, no me como el coco más.

Me quedo unos minutos más por si alguno contestais algo.

#31323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches.

Me quedo un poco a ver los cierres y gráficos que mañana no hay que madrugar.

Visto el cierre sólo he perdido un tercio de lo que llegué a perder y a poco que recupere confío en mis posiciones en opciones.

El contado da por el culo. Excepto UNIT que le hice dos entradas escalonadas a la baja que está cerquita, lo demás nada.

Estamos,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#31324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, buenas noches, Chartis y Cía, hasta mañana.

#31325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

DragonWave-X anuncia el nombramiento de nuevo director general

Ottawa, Canadá, 26 de Octubre, 2017 - X-DragonWave un proveedor mundial de sistemas de radio de paquetes de microondas para redes móviles y de acceso, anunció hoy el nombramiento de Hans B. Amell como nuevo Consejero Delegado de la compañía.

El Sr. Amell aporta una gran experiencia en la dirección de expansión global y el cambio importante en las organizaciones públicas y privadas en los roles de liderazgo de alto nivel. fondo del Sr. Amell figuran varias importantes transformaciones en las empresas líderes de la industria mundial, como Unisys, Dun and Bradstreet, Allied Signal / Honeywell y Ericsson. Comenzó su carrera como consultor de gestión en McKinsey.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Hans Amell al equipo de liderazgo DragonWave-X, estamos muy contentos de tener a alguien con su amplia experiencia. Su experiencia en el sector y trayectoria en la transformación global y la agilidad corporativa serán un activo para la empresa a medida que ejecutemos nuestras estrategias de crecimiento “, dijo Dan Hodges, CEO Transform-X.

La carrera del Sr. Amell como agente de cambio se ha centrado en las tecnologías convergentes de hardware, software, telecomunicaciones y servicios de oficina. Ha pasado más de dos décadas de desarrollo y gestión de cambio operacional. Tiene una licenciatura y un equivalente MBA de la Universidad de Estocolmo y Uppsala con énfasis en Marketing y Comportamiento Organizacional. El Sr. Amell creció en América del Sur y se trasladó a EE.UU. en 1987.

 

Todo esto está muy bien pero... ¿Vamos a salir ya del Grey Market?

#31326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

no estuve disponible y veo que hubo fiesta, jejeje. Al final como tengo tan poquitas, cerro y pedia 15 euros xDDD. Al final salgo en rojo con tanto verde que he tenido, ni para pipas xDD

#31328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, ayer no pude estar por el foro, vendí STON a 6,87 las compradas a 6,51, a lo mejor sigue subiendo un poco por el dividendo creo.

Entro con el mismo pack en KERX a 5,98 al cierre de ayer casi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados