Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,966 / 11,098
#31721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Eluterio!,si...lo pensé, mañana subirán jeejj,  lo que pasó fué  ( insertar escusa jeje )  que las TROV me bajaron un poquito, que voy más cargado, comenzé a sentirme otra vez expuesto a chicharrada sin tener los riñones, empezé a asustarme y ver peligrar el buen ritmo de equilibrio y recuperación que llevo y ala, me decanté por esa solución. Y al final del dia TROV anunciaron aprobación de patente en europa y subió... Pero totalmente cierto, si hay una salida o entrada estudiada mantentenerse firme, igual que con las NVAX que no entré a 1, a ver si dan otra oportunidad,
un saludo compañero!

#31722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Has hecho de fábula, Eleu.. has recogido muy buenos beneficios y eso es lo que cuenta... Además tu exposición era muy alta, con 7 packs, si no recuerdo mal.. yo voy con uno...

Respondiendo a tu pregunta: difícil, mucho, pero creo que sí.. creo que es un valor que podría coger el dólar por sus propios méritos.. los próximos earnings pueden ser importantes en ese sentido...

De todo lo que veo, de lo que sigo y de lo que se va poniendo aquí, es quizá uno de los pocos valores, si no el único en estos momentos, que la veo con un precio ridículo para el que puede conseguir...

Pero es mi opinión, nada más...  algo me dice que volverás a estar dentro... ya hablaremos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gustaria entrar en oro y zinc
oro he comenzado a mirar: Nevsun NSU y Pershing Gold  PGLC
zinc no tengo ni idea...
alguien puesto por aquí? voy a salir de la comarca e investigar, seguro que hay algun hilo dedicado

#31724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

joer hoy casi no llego señorrrrrrrr

voy a leer los atrasos y ponerme al día

por lo pronto sigo con las HMNY a 10.26 y me las prometía felices soltando en horas juasjuasjuas, stop en máquina en 8.57 mientras aguantar y aguantar y volver a aguantar

ROSG aguantando también

CUR idem

Compradas OVAS a 1.46

 

#31725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

1.47 bajada del 20% hoy

#31726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Ordenn de compra al 1.33, doble pak

#31727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de MARA a 46...la mitad de las que quiero no sea...

Amar...es a lo que saben los percebes

#31728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De las que llamas flautera???
;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados