Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,939 / 11,098
#31505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KERX
Me he perdido con esta. Dentro antes de ayer a 5.98 y está a 6.23... habrá que plegar o la dejamos?

#31506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRH la aseguradora, hoy ha roto los 13 llegando hasta 12.85-90, los ha rechazado y rebotado máximos del día 13,85 para caer luego, poco volumen, aunque primer signo de algo de fuerza. Seguiré esperando a ver si baja a los 12..

#31507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Ojo, de las que nos gustan.. Marcando mínimos del año.. de hecho, hoy los "mejora" por ser peores... camino del 0.10

Ha presentado resultados: reducción de deuda, menos costos perooo.. también un reserse split de 1x5

https://globenewswire.com/news-release/2017/10/31/1169451/0/en/Comstock-Mining-Announces-Third-Quarter-2017-Results-Announces-Strategic-Joint-Venture-Debt-Reductions-Lower-Costs-and-Reverse-Stock-Split.html

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS buen incremento! estoy mirando y parece no tener deuda, y una flota mini de 3.8M segun yahoo, a ver que hace!

#31509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS

Buy buena esa venta, y también la compra. Yo las estoy mirando ahora mismo, sé que hablásteis de ellas hoy, pero ni la abrí, no le di importancia a mirarla, estaba liado con otras compras y ventas.

Lo mismo si hubiera prestado atención a tiempo, hubiera entrado contigo. En fin, no pasa ná.

#31510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

No está mal, ésto puede ser otra SPI, que me perdí la subida hace dos dias por pensármelo demasiado, y con estas cosas, poco hay que pensar.

Introduciendo datos de búsqueda en transformer.

 

#31511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Encontrado sin problemas.

Orden de compra a 0.108 en doble pak.

--------------------------------

Mío casi un pak, me lo han dado al 80%, y me falta el otro entero.

#31512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Genial.. recuerda de todas las news que han salido hoy esta:

 

Partida inversa de 1 por 5 y ajuste de las acciones autorizadas

La Compañía y la Bolsa de Nueva York (NYSE) han aprobado y efectuarán una división inversa de sus acciones ordinarias, $ 0.000666 de valor nominal ("Acciones ordinarias"), en una proporción de 1 por 5 (la "División inversa") , efectivo a partir del 9 de noviembre de 2017. Las acciones comunes comenzarán a cotizar en una base ajustada por división cuando el mercado abra el 10 de noviembre de 2017. La división inversa dará lugar a que cada una de las cinco acciones pre-divididas de Common Stock se combinen automáticamente en una nueva participación en acciones comunes sin ninguna acción por parte de los accionistas. El número total de acciones ordinarias en circulación se reducirá de aproximadamente 226 millones a aproximadamente 45 millones de acciones. El número autorizado de acciones ordinarias de la Compañía de la Compañía también disminuirá proporcionalmente de 3,950,000,000 a 790,000,000 de acciones. No se emitirán acciones fraccionarias como resultado de la división inversa ya que las acciones fraccionarias resultantes de la división inversa se redondearán a la acción completa más cercana.

La Junta Directiva de la Compañía aprobó la acción de acuerdo con la ley de Nevada (NRS Sección 78.207). La NYSE aprobó la división de acciones inversas de 1 por 5 el 27 de octubre de 2017. No se requiere aprobación adicional de la Compañía o accionista porque tanto el número de acciones autorizadas de Acciones ordinarias como el número de acciones ordinarias en circulación se reducen proporcionalmente como resultado de la División Inversa, y la División Inversa no afecta negativamente a ninguna otra clase de acciones de la Compañía y la Compañía no pagará dinero ni emitirá bonos a los accionistas que de otra manera tendrían derecho a recibir una parte fraccional como resultado de la Inversión División. El NYSE y el agente de transferencia de la Compañía, Corporate Stock Transfer, proporcionarán instrucciones a los accionistas sobre el proceso para el intercambio de acciones certificadas. The Common Stock continuará cotizando en la Bolsa de Nueva York con el símbolo comercial "LODE", pero se negociará con el nuevo número CUSIP 205750201.

El Sr. De Gasperis concluyó que "la división satisface el requisito de precio mínimo de la acción estadounidense de la NYSE. Consideramos que esto es un cambio mecánico que no afecta nuestra estrategia, planes de negocios, liquidez, operaciones o el valor intrínseco de las acciones. ese valor con un inversionista sobresaliente y base de acciones ".

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados