Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,951 / 11,098
#31601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVHC

Vendidas todas al 30.15

Desde 27.52 en doble pak. Sale a un +9% en cada pak, o un +18% en uno sólo.

Es que se olía, se olía, y eso que lo vi tarde, y el PM ya me convenció del todo, ésto olía a hormigón armado, tenía que dar gato seguro, aunque lo haya visto tarde. Y a lo que veo, fue mejor así, porque igual las hubiera comprado más caras de ver todos los datos en apertura. Creo que las he ensillado perfectas, ni en el primer dólar, ni en el último.

Perfecto ese jornalero, PERFECTO.

#31602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

enhorabuena joer no fallas un día....bravo figura

#31603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

A mí me parece que se me han escapado por ahora. Les he dejado orden de venta puesta a 0'73. Queda sesión por delante.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#31604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Creo que algunos entrasteis a 0.15 y sigue ahi parada desde entnces (ahora a 0.14). Seguis viendo bien entrar?

#31605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Parece que se desinflan. El gran comprador interesado en ellas ya hizo su compra y yo, por ambicioso primero y lento después, me perdí el tren. Bueno, no me hace falta ese dinero para pagar el alquiler. Ya llegará otra oportunidad. Le dejo puesta la orden de venta a 0'73.

 

ARGS

Las compré a 0'1668 y les tengo puesta orden de venta a 0'20. Ese precio lo han alcanzado al menos tres veces en los dos últimos meses.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

#31606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Yo no les he puesto venta aún, ya venderé en manual cuando se acerque a un precio que me dé un buen beneficio, igual ni me espero al 0.20. Y si por  casualidad me dieran el 0.20, ahí fliparía en colores.

#31607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Vamos , no me enseñes el 0.75, no me vale, que tienes más que descontado el ofering, a mí no me engañas, conmigo no te hagas la víctima por ofering.

Quiero mi 0.77

#31608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LBIX

Orden de compra a 1.76 en doble pak.

Entrada sólo válida para picazos, si bajan lento, la quito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados